Las consultas del lector: Mapfre y NH Hoteles

| septiembre 21, 2013 | 5 Comentarios

mapfreseptember2013Mapfre ($MAP): Insurance, Full Line Ins. (T8530P; Fza: -0,21)

Riesgo Stop: 2,57%

Stoploss:  2,59 euros

Objetivos: 2,90 euros

Está poniéndose cada día peor, ahora con un sector que parece profundizar en su debilidad. El caso es que llevamos semanas pensando en quitarla de TOP10 y es probable que en la próxima revisión sea cambiada por otra de mejor aspecto.

Por tanto, creo que lo suyo sería aprovechar la subida para plegar velas en MAP. En caso de que supere 2,90-3,00 tendrá recorrido, pero aún tiene que confirmar y quizás no tengamos tanta paciencia para esto.

nhhotelesseptember2013NHHoteles ($NHH): T&L, Hotels (T5700P; Fza: -0,08)

Riesgo Stop: 22,60%

Stoploss: 2,94 euros

Objetivos: alcanzado, 5,90 euros el siguiente

NH Hoteles confirmó su “relaxing cup” que comentaba en mis anteriores vídeos y DIRECTOs por lo que alcanzó su primer objetivo y con tan alto CPM, es probable que en próximos meses incluso pueda intentar irse a la zona de los 6 euros.

Es para mantener en cartera o esperar un pullback a 3,35 euros para acumular o comprar. Ha pasado a gustarme bastante.

Tags: , , ,

Categoría: Analisis del dia

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Alberto dice:

    Hola, quería saber que opinas de RWE y del sector de eléctricas en Alemania. ¿¨pod´riá volver RWE a alcanzar los 30 €?

  2. Jordi dice:

    Hola Javier,

    sobre nh hotels como ves el sector? comparándolo en Europa con el Eurostoxx ha pasado a peor que mercado, crees que aún asi sería opción de compra?

    un saludo

    • Yo lo comparo siempre con el S&P500. En cualquier caso ha perdido cero en esta semana pasada. Veremos si lo confirma o no. Puede ser pronto aún.

      NHH la compra era cuando formaba su taza, ahora pues hay que esperarla.. pero si el sector pasa a muy débil entonces mejor otra.

  3. Jordi dice:

    Ok, gracias Javier!!!

    • Por cierto estamos cerrando la portada… espero que os guste. En realidad es el diseño que teníamos antes y ciertamente creo que os gustaba más y os parecía más interesante y fácil de encontrar información.

      Tendremos unas noticias importantes y nuevas arriba, con el listado por orden cronológico abajo. Además de las categorías de siempre. Si os sale algo raro, eliminad cookies y en unos días se verá bien.

      Opiniones al respecto?

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed