Las consultas del lector: Lennar y el sector US Homes

| octubre 1, 2012 | 0 Comentarios

Lennar: P&HG, Home Construction (DJUSHB; Fza: +2,82)

Riesgo Stop: 10,53%

Stoploss: $30,70

Objetivos: Cumplido

Sin duda que la fuerza del sector impresiona, y realmente esto puede ser sostenido por una cifras en construcción e inmobiliarias que han dejado de ser un desastre para iniciar el camino de la recuperación, al menos en EE.UU. El caso de Lennar es típico en aquellos valores en los que el dinero empieza a entrar aparentemente sin sentido (por aquel entonces las cifras suelen ser malas). En muchas ocasiones hemos hablado de esto: el dinero siempre se adelanta a las cifras.. o bien porque ya las conoce o bien porque es inteligente y se mueve en función del futuro y no del presente.

El aspecto técnico de Lennar es positivo pero de momento está realizando su corrección tras tocar su objetivo en los niveles de $34,70. ¿Seguirá subiendo? Es bastante probable, e irá completando los objetivos marcados como resistencias horizontales. Es cuestión de esperar y si el Timing lo permite, comprar una vez finalice el impulso 4 y la posible corrección de después, quizás de cara a finales de año con el Rally de Santa.

US Home Construction; Fza: +2,82

Componentes: D.R. Horton Inc., KB Home, Lennar Corp. Cl A, M.D.C. Holdings Inc., NVR Inc., Pulte Homes Inc., Ryland Group Inc. y Toll Brothers Inc.

El sectorial sigue recuperándose y aunque aún está lejos de sus máximos en los niveles de burbuja de años pasados, su marcha es interesante de cara a seleccionar algún valor e intriducirlo en nuestra cartera de buenas acciones USA: me gustan NVR y Toll Bros.

 

 

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed