Las consultas del lector: Inditex, BBVA y Caixabank

| octubre 8, 2012 | 0 Comentarios

Inditex: Retail, Apparel Retailers (T5370P; Fza: +0,33)

Riesgo Stop: 16,08%

Stoploss: 82,90 euros

Ya sé el miedo que da mantenerla en cartera y el peligro que entraña tener acciones que suben libres pero que sin embargo tienen un CPM (capital proporcional medio) o capital intercambiado menor a la media anual. Inditex quiere decir que sube con poca gasolina y seguramente en algún momento su motor se parará, pero no es bajista ni débil por lo que mientras mantenga los 83 euros no mostraría señales peligrosas. Tumbarse y descansar. Comprar ahora tiene demasiado riesgo.

 

BBVA: Banks, Banks (BBAP; Fza: +0,10)

Riesgo Stop: 10,53%

Stoploss: 5,51 euros

De vez en cuando este valor me lo suelen pedir a mi correo. Ya he comentado que prefiero banca grande y nada de mediana. Junto con B.Santander e Inditex son de los bluechip que se pueden tener en cartera siempre que no se pierdan los 5,50 euros. Creo que haya o no rescate debería subir de cara a final de año, luego ya veremos. Actualmente pasa a mejor que mercado y eso le puede dar más oxígeno de cara a próximos meses. Riesgo muy alto para comprar ya. Mejor esperar.

 

Caixabank: Banks, Banks (BBAP; Fza: +0,10)

Riesgo Stop: 11,99%

Stoploss: 2,63 euros

Banca mediana, malo. No obstante no todo está perdido. Es el tuerto de los ciegos de la banca mediana y aunque sube con poco dinero, puede aún lograr niveles de 3,30-3,40 euros antes de quedarse exhausto. No es un valor que yo tendría en cartera y si se tiene, mirar los niveles mencionados para hacer caja. Riesg muy alto.

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed