Las consultas del lector: Flagstar, Ball Corp, Fidelity N.

| noviembre 14, 2012 | 4 Comentarios

Flagstar: Banks, Banks (DJUSBK; Fza: +0,37)

Riesgo Stop: 32,14%

Stoploss: $11,18

Objetivos: cumplidos

Flagstar es un buen valor en el que está entrando una cantidad de dinero descomunal comparado con lo que venía negociándose algo más abajo. Esto es un factor muy positivo pero quizás justo el momento no sea el adecuado dado el excesivo riesgo que entraña esta operación. Podría caer un 30% y seguir siendo alcista, pero eso no lo podemos asumir en una posición con gestión de capital. Esperar a que tenga un momento de pausa mientras la mm30 se aproxima y nos da la oportunidad de entrar con un riesgo menor al 10%.

 

Ball Corp: IG&S, Container&P (DJUSCP; Fza: +0,02)

Riesgo Stop: 2,37%

Stoploss: $41,80

Objetivos: $48,88 – $52,90

Una acción que he ido comentando a lo largo de la semana pasada y que me vuelven a pedir. Fue un valor 10 y sigue siéndolo por el bajo riesgo y la alta recompensa. Ya sabes que no acertamos siempre y que debemos siempre tener margen de error por lo que operamos con el stoploss siempre y más cuando los valores están cerca de fugarse. Me parece una buena idea de trading. Vigilar el sector que no entre en debilidad clara.

 

Fidelity Nat.Fin: IG&S, Fin.Adm (DJUSFA; Fza: +0,27)

Riesgo Stop: 6,70%

Stoploss: $32,25

Objetivo: $38 – $49

Me gusta bastante esta acción. Ha salido alguna vez en algún screener pero no la había comentado. Generalmente cuando el dinero entra a raudales hay que fijarse inmediatamente, luego ver si el sector y los demás aspectos técnicos acompañan. Se puede comprar dado que el Timing del mercado podría dar señal dentro de poco. El stoploss es bastante decente y los objetivos suculentos. ¡Bien visto!

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. nil dice:

    Gracias por los analisis.
    Saludos

  2. Joaco dice:

    Gracias por el análisis de Flagstar.
    Me da que no va a dar ocasión de entrada en este impulso.
    Habrá que esperar.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed