Las consultas del lector: CIE auto y Celgene Corp.

| diciembre 1, 2011 | 4 Comentarios

Buenos días: hoy vamos a comenzar el día con un par de consultas sobre dos valores algo parados pero que pueden tener cierto potencial: CIE y Celgene.

Recuerda que las opiniones que vas a leer o a escuchar no representan recomendación de compra ni de venta, son sólo la opinión libre y profesional de un analista técnico. Vamos a examinar al detalle ambas acciones…

    CIE Auto: Anda muy paradita en niveles comprendidos entre 5,50 y 6,00 euros. Lo bueno es que apenas ha caído mientras el Ibex rondaba sus mínimos y eso sumado a la extrema debilidad de los valores Small, la convierten en una auténtica ganadora. Un valor refugio.

    Mientras no pierda los 5,50 en cierre semanal, se puede confiar en ella. Ahora es cuando el volumen está aumentando y la fortaleza se mantiene. En alguna semana podría fugarse.

    Celgene: Y yo me preguntaba por qué de repente tenía 4 consultas sobre este valor. Claro! cómo nos gusta comprar cuando las acciones están en MM30 o cuando parecen baratas. A ver, creo que hay otras opciones más interesantes pero a nivel particular, ha rebotado justo donde debía, eso sí, el volumen y la mano fuerte más bien mediocres. Debido a que la anterior fuga sí se realizó con volumen y mano fuerte supondremos que ha hecho un pullback a la fuga y que por tanto se puede comprar con stoploss a 59,35 dólares.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. hg7 dice:

    Gracias Javier!

    ¿Por cierto, incremento de K lo has pasado con datos de hoy? Es para verificar que lo tenga bien pq con datos a cierre de ayer me salían pocos valores en comparación…

  2. Dor dice:

    gracias, “crak”
    Otra pregunta…pero solo por incordiar un poco.
    El stop de CELG, ¿al tic o en precios de cierre?

    ¡Saludos!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed