Las consultas del lector: Biogen, BB&Beyond y Sabmiller

| enero 25, 2012 | 0 Comentarios

Comenzamos con unas pocas consultas del lector. Hoy tengo unas cuantas acumuladas: Biogen, Bed Bath & Beyond y Sabmiller (demás de otras seis) así que tendré que ir rápido contando y comentando lo que me parece más interesante técnicamente y si son buenas opciones o no, y naturalmente dónde colocaría el stoploss. Ya conocemos la situación del impulso 2 y su posible proyección a 1.360 puntos del S&P500. El problema es que desde aquí quizás el riesgo / recompensa empiece a ser bajo, pero lo dejo en manos del lector. Desear en todo caso unas fructíferas inversiones:

    Biogen: Una clara vencedora dentro del sector biotech. Hemos comentado en alguna ocasión otra como Celgene, pero tiene que quedar claro que son empresas a las que no les aprueban X medicamente y son capaces de caer buenos %. Pero aunque la volatilidad sea mayor, se pueden estudiar y aprovechar las tendencias. BIIB sube libre pero ya empieza a tener bajo volumen y salida de mano fuerte, no es lo mismo que en 2009-2010, cuando los CPMs o volúmenes eran claramente al alza.

    Aún así admite compra con stoploss 107,80 dólares. Tiene fuerza y una tendencia alcista que le puede seguir haciendo subir libre.

    Bed Bath & Beyond: Se ha beneficiado de la mejora en el sector de viviendas y aunque lucha por superar máximos, creo que lo terminará haciendo. Sigue manifestando CPMs altos en todo 2011, fuerza relativa elevada y entrada de mano fuerte. Todo lo que se acerque a los 60 es para comprar, con stoploss en 58,85 dólares.

    Sube libre así que es una de las que hay que tener en el punto de mira.

    Sabmiller: Pondera el sector de bebidas y me alegro que alguien me haya hecho esta petición porque sin duda, me parece la mejor de las tres, con respeto de las demás. Eso sí, le falta arranque de volumen, pero es una excepción entre las acciones europeas junto con Fresenius y alguna más francesa que merece la pena. Me gusta su nuevo máximos anual y su bajo riesgo así que se puede comprar claramente con stoploss en 2.218 peniques.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed