Las consultas del lector: Bemis, Inditex y Fresenius SE

| marzo 11, 2012 | 2 Comentarios

Buenos días de domingo. Pasamos hoy a las consultas que aún tenemos pendientes de la semana. Han sido bastantes las consultas centradas en el Market Timing aunque también ha habido mucha atención sobre otros valores que o bien hacían un apoyo o seguían haciendo máximos. Hoy se trata de analizar los siguientes valores en este orden: Bemis Company, Inditex y Fresenius SE.

    Bemis Company: Del sector de contenedores y empaquetadoras, es una acción que permanece débil y con CPMs rojos o muy flojos. No es nada especial aunque tiene de momento tendencia alcista (está por encima de su mm30 alcista). No me convence pero el stoploss en caso de que se lleve este valor deberá estar puesto en los $29,90.

    Inditex: Parece que cada vez que sube tiene menos fuerza y eso denota un momento bajista del valor, aunque es claro que sube libre y que por lo tanto mantiene aún una tendencia alcista. El CPM o capital proporcional medio está muy bajo desde hace meses y aunque no es determinante, no es una buena señal.

    Se puede mantener mientras no pierda los 65 euros pero la estructura de precios es mala hasta que no pase de nuevo los 70 euros. Creo que merece la pena la espera mientras muchos inversores esperan noticias de mejores beneficios.

    Fresenius SE: Una acción que ha ido perdiendo fuerza a medida que entraba en subida libre. No estoy acostumbrado a tener que esperar tanto para que un valor suba como un cohete una vez pasa máximos anuales e históricos. Es posible que haga un pullback a 75 antes de continuar ascendiendo. Su compañera Essilor ha despegado así que creo que será cuestión de tiempo que le toque su turno.

    Por tanto me sigue pareciendo interesante con un stoploss a 71,85 euros.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jose41 dice:

    Hola Javier, gracias por tu respuesta sobre BMS y por todos tus comentarios. Saludos.

  2. jose dice:

    gracias javier por tu respuesta por inditex,la verdad que confio en ella,como la mejor empresa expansiva española.saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed