Las compras y ventas del Sr. Cramer a 12 de abril

| abril 12, 2011 | 0 Comentarios

A continuación te paso la lista de acciones discutidas en la reunión relámpago del programa “Mad Money” de Jim Cramer del lunes 11 de abril. Algunos valores interesantes y netamente alcistas junto con otros que a juicio de Cramer no se deberían tener en cartera. Recuerda que son sus opiniones y que no necesariamente representa la mía propia o la de accionesdebolsa.com.

Opciones alcistas:

Polypore (PPO): “Si quiero algo que tiene que ver con los coches eléctricos, yo os envío a Polypore que tiene un pastiche de las empresas … que es mucho mejor creo que las Teslas, que son demasiado arriesgadas…”

Técnicamente es una acción con un riesgo del 15%, ojo con la idea de Cramer. Quizás habría que esperarla un poco.

Baidu (BIDU), Sina (SINA): “Las dos únicas acciones chinas en las que estoy en este momento son … Baidu y Sina, que alcanzó los US $ 120, que era mi objetivo inicial y luego bajó Baidu es una inversión. Sina es un valor especulativo. “

Técnicamente el riesgo es alto, pero al igual que Polypore, la tendencia alcista es innegable.

Opciones bajistas o para abandonar el barco:

OpenTable (OPEN), Netflix (NFLX): “Creo que (OpenTable) es una acción cara. Nos gusta mucho menos. Siento que puede tirar hacia atrás, pero si consigue menos de $ 100, me tire del gatillo

Fastenal (FAST): “Estamos a un gong para venderlo. Vamos hacer caja de un momento a otro. Esto es lo que se llama tener suerte…”

Wisconsin Energy Corporation (CME): “.. Creo que ganar un 40% creo que es fantástico … es una eléctrica en crecimiento, pero quiero hacer caja. 

Tesla Motors (TSLA): “. Demasiado especulativa… no hay mercado (vehículos eléctricos).”

Netease (NTE): “. Muy bueno, pero muy caliente … no me gusta”

Bank of America (BAC):. No creo que se mueva demasiado hasta finales de año, ahora es dinero muerto. ¿Por qué tenerlo entonces? Porque si usted cree como yo que habrá un giro en los Estados Unidos en el próximo año, el BAC podría ir mucho más alto. “

Categoría: Opinion

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed