Las compras del tiburón inglés: Screener FTSE300

| octubre 21, 2010 | 0 Comentarios

    Aquí os traigo los movimientos de la mano fuerte en el mercado grande que nos faltaba de Europa: Inglaterra. La semana pasada repasamos las compras del dinero inteligente en Francia, Alemania y EEUU. Hoy os traigo otra pieza del puzzle. Es interesante ver los valores que está comprando, la mayoría de ellos en zona de máximos o con avances importantes. No debemos tener miedo en comprar estos valores, pueden seguir subiendo mucho más. Vamos a echar un ojo a 3 de ellos:

    WPP: Del sector Media, sin duda es una de las más aventajadas. me ha salido en varios screeners por JBV, por nuevos máximos y por entrada de mano fuerte… vamos en todos los posibles. Es para comprar con stoploss a 677. Se puede comprar antes incluso de la fuga.. porque ya se la ve con fuerza.. y encima con entrada de dinero inteligente.. para que queremos más!

    La que analizamos hace unos meses del sector fue Informa y Reed Elsevier. Creo que es un sector con buen potencial, por lo que WPP puede ser buena idea de trading.

    Fidessa: Sector Software sigue imparable en EEUU. Si queremos beneficiarnos de más subidas en Europa, Fidessa sin duda es buena opción. El problema está en que quizás haya subido demasiado para entrar ya.. yo la esperaría en 1510 peniques con stoploss a 1388 peniques. Es una operación de bajo riesgo y muy elevada recompensa. Mano fuerte comprando y RSCMansfield al alza… muy interesante sin duda alguna!

    Experian: Cada cierto tiempo la voy recomendando.. y no es para menos, promete! y cumple las expectativas. Es para esperarla en 675 con stoploss a 618 peniques. Si el riesgo os parece excesivo, entonces la tendreis que esperar a 660 peniques, otro nivel de importancia. Me gusta la compra acelerada de la mano fuerte y su pertenencia al super sector de bienes de industria, como ya sabeis, alcista y fuerte.

    Yo la esperaría en ese nivel si aún no la teneis.

Categoría: Acciones de Bolsa, Mano fuerte, Screeners

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed