Las compras del director en Saul Centers y Hain C.

| septiembre 8, 2010 | 1 Comentario

    Aquí os traigo dos compras del director publicadas en Aguila Roja sistemas de trading (weinstein.es). Normalmente aquellas acciones que compran los directivos o personas relevantes (con más de un 10% del accionariado total) son valores que suelen comportarse bien en el corto y medio plazo. En cualquier caso os recomiendo que analiceis estas dos propuestas con detenimiento. Siempre trataré de poneros buenas acciones, no sólo aquellas que esté comprando un directivo o persna relevante. Saul Centers es una empresa dedicada al sector REIT – Retail, un sector muy comentado en el blog por ser altamente interesante. The Hain Celestial es una empaquetadora, un sector con otras empresas haciendo nuevos máximos.

    Saul Centers: Está cerquita de romper al alza, y es que siendo un REIT-Retail o inmobiliaria comercial, las cosas parece que mejoran en USA después del ajuste necesario. Su director sigue comprando, no ha parado de hacerlo desde hace ya muchos meses, aunque su capital es de 0,8B y puede ser algo complicada de encontrar en los brokers.

Sin duda es para comprar con stop en 39,40. Cuanto más se acerque a 41 mejor compra será.

    The Hain Celestial: Del sector de procesado y paqueterías, es una de las novedades en cuanto a compras del director. El Sr. Carl Icahn ha estado comprando en grandes cantidades sus acciones a finales de Septiembre, igual es que algo sabe que nosotros aún desconozcamos. Entre 21 y 23 tiene la zona de compra mientras que el stoploss deberá ir a 19,88 dólares. Todos los indicadores son positivos, salvo quizás el mercado global.

Categoría: Acciones de Bolsa, Mano fuerte

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed