Las compras del dinero inteligente en Europa

| diciembre 2, 2010 | 0 Comentarios

    Ya que alguno me preguntó ayer sobre las compras del tiburón en Europa, he realizado un escaneo global sobre los mercados y he encontrado estos tres mercados (Inglaterra, Alemania y España) donde hay más acciones con acumulación. Es importante que hagais un filtro de volumen o capitalización sobre los valores. En Inglaterra los valores que más compra el tiburón son: Hansen Tran, Dominos Pizza, RPS, Domino Print, BT Group, Cookson, Telecity, Dunelm… entre otros. En Alemania destacan: MAN, Fresen Medical, K+S, Lufthansa e Infineon. Los valores que la mano fuerte acumula en España son:

    …son: Vocento, Viscofán, CAM, Ebro Foods y Gas Natural. Es importante destacar que la compra de la mano fuerte no asegura la subida del valor pero nos da una idea de hacia dónde fluye el dinero y en qué sectores se puede aprovechar o se está especulando al alza.

    Algunos de estos valores han sido ampliamente analizados en este blog y no es de extrañar que los más alcistas resulten ser los que más compra o ha comprado la mano fuerte.

Categoría: Acciones de Bolsa, Mano fuerte, Screeners

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed