Publicidad

Las compras de la mano fuerte a 18 de Julio

    ¿Qué valores son los que la mano fuerte aún compra? La respuesta a esta pregunta sigue estadno en el screener de mano fuerte que mide el momento del dinero inteligente sobre el mercado continuo. Observamos que siguen acumulando en: Iberia, Inmb. del Sur, Viscofán, Miquel y Costas, REE, Grifols, Almirall, Enagás, OHL y Acerinox entre otras. He decidido analizar Acerinox por estar en un momento muy interesante y por pretenecer a un sector que sigue siendo bajista y que además la caída del petróleo le vendrá muy mal.

    Acerinox: Está tocando la mm30 bajista de nuevo y aunque se mantiene como el mercado y mejorando mucho, la oportunidad actual puede ser única. Oportunidad de meterle cortos, no nos vayamos a equivocar. El volumen sigue en decremento claro y aunque el dinero inteligente curiosamente apuesta por este valor, no le veo muy allá.

    Si es cierto que Ferrovial o Abertis mostraban aspectos muy negativos y han acabado ascendiendo a golpe de noticia.. actualmente esta es la única manera de que estas acciones suban. O hay una noticia que la anime o nada de nada… caen por su propio peso. Estas noticas se dan en casos concretos y hay que tener suerte para que no nos toque en algún corto que tuvieramos abierto. En ocasiones el volumen aumenta, dando una pista o indicio de que algo está por suceder, pero en ACX no es el caso.

    Si no lo veis claro, podeis deshacer largos y dejarla estar. El stoploss puede ser 13,60.

Publicidad

3 responses to “Las compras de la mano fuerte a 18 de Julio

  1. Le llevo tiempo siguiendo, por que si baja Arcelor…., pero aun en diario el volumen me parece concordante con el ultimo rebote, yo personalmente espero que el volumen empiece a fallar para intentar los cortos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *