Las cinco acciones de la semana con oportunidad (1/6/2015)

| mayo 31, 2015 | 10 Comentarios

luchaComo cada semana vamos a ver algunos valores que me van saliendo en los buscadores por si a alguien le interesa incluir alguna de las propuestas en su propia cartera.

Recuerda que estas acciones son el resultado de aplicar mi sistema WA (Weinstein-Alfayate) sobre una lista de más de 3.000 acciones (entre Europa y USA). El rendimiento anual de este sistema ronda el 12-16% dependiendo de la lista y los dividendos repartidos. Recuerda que rentabilidades pasadas no son garantía de rendimientos futuros.

Se genera señal de entrada en estas cinco acciones/CFD:

LVS – Las Vegas Sands (-2,42) , TGP – Teekay LNP Partners  (-2,41), MEL – Meliá Hotels (+1,43) , BRE – Brembo (+1,31) y PIA – Piaggio (+1,31)

——————————————————————-

lasvegasJUNIOLas Vegas Sands ($LVS): Travel & L., Gambling (DJUSCA; Fza: -2,42)

Riesgo Stop (RS): -8,18%

Stoploss: 55,55 dólares

Objetivos: 37,00 dólares

——————————————————————-

Desde que LVS en agosto perdiera los 70 dólares su desarrollo ha sido un goteo constante mientras profundizaba en su debilidad. Es en esta semana que confirma el escaso interés comprador con un nuevo mínimo anual.

Está generando una oportunidad de cortos con stoploss en el nivel de los 55,55 dólares.

——————————————————————-

TeekayJUNIOTeekay LNP ($TGP): Industrial G&S, Marine Transp. (DJUSMT; Fza sect: -2,41)

Riesgo Stop (RS): -7,84%

Stoploss: 38,20 dólares

Objetivo: 31,00 dólares

——————————————————————-

Los valores del sector naviero han sufrido cierto revés y algunos de ellos están generando señal de venta de nuevo al acercarse a mínimos anuales con un CPM bajo y una debilidad patente.

Es precisamente esa debilidad sectorial la que hace que TGP sea oportunidad de cortos y que el sistema comprará en caso de tener huecos libres en cartera.

——————————————————————-

MeliaHJUNIO2015Meliá Hotels ($MEL): Travel & L., Hotels (T5700P; Fza sect: +1,43)

Riesgo Stop (RS): 7,76%

Stoploss: 10,80 euros

Objetivo: 15,00 – 19,00 euros

——————————————————————-

Finalmente acabó dando señal de entrada una vez rebajó el Riesgo Stop pero sin alejarse demasiado de su máximo anual que estaba batiendo. Ahora mismo cumple todas las condiciones de entrada del sistema.

Se puede comprar con el stoploss fijado en los 10,80 euros.

——————————————————————-

BremboJUNIO2015Brembo ($BRE): Automobiles & P., Autoparts (BATP; Fza sect: +1,31)

Riesgo Stop (RS): 8,74%

Stoploss: 34,95 euros

Objetivos: sube libre

——————————————————————-

Al más puro estilo CIE, este valor italiano sigue ascendiendo mientras ahora se concentra el interés comprador con un alto CPM. Desafía al último retroceso en Europa por lo que hay que tener especial atención a estas oportunidades que van surgiendo a la contra.

Me gusta especialmente junto con la siguiente italiana.

——————————————————————-

PiaggioJUN2015Piaggio ($PIA): Automobiles & P., Automobiles (BATP; Fza sect: +1,31)

Riesgo Stop (RS): 6,32%

Stoploss: 2,73 euros

Objetivos: 3,85 euros

——————————————————————-

Algo se mueve en el valor que está negociándose una cantidad de dinero destacable en unas pocas semanas. De nuevo la mano fuerte ya ha cogido billetes en primera clase por lo que es posible que esté esperando un viaje feliz al Norte.

Se puede comprar con un Riesgo Stop muy controlado y una alta recompensa. COMPRAR. Este valor fue uno de los que los alumnos del curso de Barcelona este fin de semana lograron encontrar e identificar como oportunidad. A ver qué tal se le da al sistema.

Tags: , , , , , , , , ,

Categoría: Fuertes y Debiles, Nuevos máximos, Nuevos Mínimos, Screeners

Comentarios (10)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. JFelipe dice:

    Hola Javier
    Podrías confirmar si las entradas según el método de Inercia Alcista para sectores europeos para este mes de junio son los sectores de construcción y finanzas?
    Gracias

  2. blacklupus dice:

    Hola Javier:
    Estoy intentando crear una lista de sectores europeos con ETF Lyxor en Prorealtime, pero si te soy sincero… me estoy haciendo un poco lío cuando intento buscar el ETF en la plataforma porque si pongo literalmente el nombre tal como aparece en la web de Lyxor no me coincide el mercado de Prorealtime con el que pone en Lyxor que cotiza. En prorealtime todos me salen en la bolsa de Milán y en Lyxor cotizan o bien en Madrid o en Paris.
    ¿Podrías echarme una mano en cuanto a que puedo estar haciendo mal?
    Se agradecen los comentarios también de cualquier lector.
    Muchas gracias y un saludo.

  3. JOE dice:

    Muchísimas gracias como siempre Javier.
    Un saludo.

  4. Rafa dice:

    Qué puntería con TELECOM ITALIA!!!!!! Lástima tener el nivel de riesgo cubierto…. Entro en AGEAS, DSM y PIAGGIO y las que parecen que van a explotar van a ser MELIA HOTELES y TELECOM ITALIA…Cachis…

    Y eso que tengo dinero disponible pero..las reglas son las reglas. Ya me salté mi regla personal de no comprar más de un valor a la semana con AGEAS y DSM y ahora me arrepiento pues ya no tengo espacio para más compras…salvo que eleve mi nivel de riesgo…

    Por cierto, el STOP de TELEFÓNICA ha saltado o lo corregisteis al repartir dividendo

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed