Las apuestas de WallStreet: John Hussman

| diciembre 7, 2010 | 0 Comentarios

Fuente: capitalbolsa y propia.

Aquí les traigo la cartera de un reputado analista. Recuerden que no supone ninguna recomendación de compra alguna, es más, analizaremos cada una de las propuestas y veremos qué tino han tenido en sus análisis y qué tipo de valores miran los grandes gestores.

Las últimas compras publicadas en TWSJ de John Hussman , el gestor estrella del momento.

Valeant Phrmaceuticals (VRX): Lleva subiendo desde los 4,5 sin parar hasta los 28 actuales. Parece que ya es demasiado tarde para entrar, sin embargo el aspecto sigue siendo de una subida libre clara y sana. El stoploss debería ir en 24,90, sigue siendo prohibitivo por tanto.

Biogen Idec. (BIIB): Podría recortar a los 60-61, por lo que en el corto plazo quizás aun no sea interesante pero en caso de vuelta, sí que puede serlo. Las llegamos a tener en cartera pero tras sacarle un dinerillo las quitamos. De nuevo podrían ser compradas, pero mejor tras un recorte.

Medtronic (MDT): Claramente no es una compra potencial. Es un valor débil, con venta de mano fuerte y con una mm30 bajista claramente. Esperar por el momento. Hasta que no pase 36-37 nada de nada.

LG Display Co LTD (LPL): Parece que pasará los 19 y seguirá ascendiendo. el stop quedaría por 16,88 dólares lo que puede dar pie a una compra. Puede pasar de nuevo a major que mercado y aunque hay cosas más interesantes y mucho más claras, no me parece mala opción.

Interdigital (IDCC): Esta es para tener paciencia, pero tiene buen aspecto de medio plazo. Hay buena acumulación de volumen, mano fuerte que ha ido entrando y un RSCMansfield que pasa de manera consistente a mejor que mercado. si baja a 31,50 se podrá comprar con stoploss a 28,88.

Impax Laboratories Inc. (IPXL): El sectorial es potente pero no veo demasiado interés en este valor que pierde fuerza de manera tan rápida. Mucho mejor Riverbed (comentada en este blog) que sube libre. La tendremos que esperar eso sí.

Radioshack Corp. (RSH): Otro valor que pierde momento y se comporta débilmente. Esta propuesta de compra no la vemos interesante y si fuera el Sr. Hussman la vendería. Quizás él sepa más que nosotros, quien sabe.

Varian Medical Systems (VAR): Pasa a subir libre y aunque su distancia a la mm30 imposibilita comprarla ahora mismo, es muy interesante para tomar nota para el futuro. Valor fuerte, con entrada de dinero y con fortaleza clara desde hace un tiempo. Buen ojo el de este gestor.

Categoría: Acciones de Bolsa, Opinion

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed