Las apuestas de la mano fuerte en España

| julio 28, 2010 | 2 Comentarios

    Como cada semana, aquí os traigo el screener de mano fuerte y sus incrementos en las acciones españolas. Recordad que la mano fuerte es rápida y quizás vosotros tengais que serlo más. He añadido una categoría de “Mano fuerte” en las pestañas para que podais configurar vuestro correo para que os lleguen los mensajes o posts que más os interesen. “acciones de bolsa” es el general, luego trataré de poneros pestañas diferenciadas para “feed”. Vamos a ver las acciones que más compra la mano fuerte y las que más está vendiendo a continuación.

    Las acciones que la mano fuerte está comprando son Iberia, REE, B. de Valencia, Arcelor Mittal, Repsol, Mapfre, Viscofán, Miquel y Costas entre otras. El caso de Iberia es especialmente llamativo, junto con Miquel y Costas.

    Las acciones que la mano fuerte liquida o vende son Abertis, Iberdrola Renovables, Cementos Portland, Realia, G.A.M y Elecnor entre otras. Es importante vigilar este screener ya que da importantes pistas adelantadas sobre la evolución de las acciones y suele confirmar lo que ya esperamos según los análisis tradicionales de medio plazo Weinstein. Importante y destacable las ventas en estos pequeños y no tan pequeños valores.

Categoría: Acciones de Bolsa, Mano fuerte, Screeners

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. xerrar dice:

    ¿Que comentario os suscita Urbas Guadahermosa? Tengo la impresión de que lo han convertido en “coto cerrado” para carteras importantes y de control interno.
    Saludos y gracias.

    • jalfayate dice:

      Antes que Urbas prefiero Metrovacesa. Al fin el sector REIT España se va a recuperar, o eso parece. Vamos un poco retrasados con el resto pero ojo que aquí puede haber buenas oportunidades.
      Se merece un especial.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed