Las acciones que el dinero inteligente está vendiendo

| enero 10, 2011 | 4 Comentarios

    La mano fuerte no perdona… y se ceba no sólo con algunas como Iberpapel, Duro Felguera o Zardoya, sino vemos cómo en su mayoría son valores bancarios medianos… sí, de esos que no había que tener. Jugar al caballo perdedor resulta peligroso si no se tiene información de buena mano o un sectorial que nos ayude. Los valores que la mano fuerte está vendiendo son: CAM, Unipapel, Uralita, B.Valencia, Duro Felguera, Banesto, Zardoya Otis, Iberdrola, Bankinter, Reno de Medici, Tubos Reunidos, Vidrala, Clínica Baviera, B.Popular y Montebalito entre otros. Aquí teneis el anterior screener de mano fuerte. Vamos a analizar alguno de ellos. Naturalmente que no recomiendo comprar ninguno de ellos.

    CAM: Al final tendrá que afectarle la especial debilidad del sector bancario y era raro que siguiera haciendo nuevos máximos. Está muy controlada pero al final el papel puede hacer cambiar esta especial situación. De momento ha perdido la mm30 alcista y peligra con una debilidad creciente y una venta de mano fuerte que se inición hace 3 semanas. Hay que vender lo que se tuviera y esperar.

    Banesto: Perdiendo el 5,70 mal camino lleva. No me gusta nada su venta de mano fuerte clara, su debilidad creciente y un volumen que no termina de arrancar pese a que estamos en niveles mínimos de casi 2 años. No hay que tener nada de este valor y si se tiene, aprovechar lo que suba para liquidarlo. Lo mejor que puede pasar es que no suba tanto como el resto, por tanto nada de interesante. El objetivo de caída puede estar en 4,50 euros (regla de la oscilación).

    Bankinter: En septiembre recomendé abrir cortos a 5,33 y no ha hecho más que caer. El problema es que conseguir cortos de bancos es bastante complejo, pero nos conformamos con al menos no estar dentro de la merienda de negros que se están preparando con los alcistas. La debilidad roza el increible -4,00 y el aumento de volumen no es capaz ni de generar un rebote. Creo que alguna reacción de corto plazo puede tener, pero no lo veo nada bien en el medio plazo. El objetivo bajista está en los 2,85 euros (regla de la oscilación).

    Montebalito: Un clásico entre las caídas libres. Me voy a ahorrar las palabras ruina etc.. que luego algún inversor se me molesta por oir lo que no quiere que le digan, pero nada, no hay que comprar MTB por favorrr. Pese a rebotes de corto plazo, seguirá cayendo.

Categoría: Acciones de Bolsa, Mano fuerte, Screeners

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. RAS dice:

    Y qué están comprando?. Gracias

  2. Chusco dice:

    Muy buenas Adam, pues nada como dijo alguien largos en america y cortos en Ibex…..
    De todas formas cuando se le ocurra corregir a America nosotros nos vamos al foso…. y haber quien nos saca….

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed