Las acciones inglesas más fuertes y Weir Grp

| agosto 27, 2010 | 2 Comentarios

    Aquí os dejo el listado de las acciones más fuertes inglesas. Había bastantes que superaban el cero del RSCMansfield por lo que he seleccionado las 30 más fuertes entre las que estaba Weir Grp, una acción perteneciente al sector de la maquinaria industrial. Es una compañera de Agrekko, que ha funcionado tan bien hasta ahora y que lo harán mejor si los precios agrícolas siguen en ascenso.

    Weir Grp: Entre 1070 y 1000 peniques está la zona de compra, el stoploss se deberá colocar en los 958 peniques. Es un valor que ha salido en varios screeners de subida libre y de JBV, pero va siendo hora ya de que os la ponga por si alguien busca alguna compra interesnte en libras. La fuerza relativa es evidente que es bastante alcista mientras que la mano fuerte y el volumen son concordantes con una continuación de la subida, aunque ahora precisamente se está acercando a la mm30 y puede ser una buena ocasión.

    Entre el listado también hay algunas interesantes, aunque ya las he comentado: Dimension Data (opada unas semanas después de hacer su análisis), PZ Cousons, Croda Intl, Dominos Pizza, Homeserve o Intertek son ejemplos.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Gracias, me alegro que te guste el blog. Los que me conocen ya saben que hay que seguir al mercado.. unas veces seremos alcistas y otras bajistas.

    Resulta que Potash la analicé hace unos meses y advertí de su situación técnica interesante:
    http://accionesdebolsa.com/los-valores-que-siguen-haciendo-maximos.html#more-2927

    Comprar ahora? pues o nos elevan la oferta de compra o no creo que suba mucho más sin antes una caída. Lo que tenemos aquí en España es para echarlo de comer aparte.

  2. Julio dice:

    Felicidades por el blog.

    Es mi primera visita y me ha sorprendido muy gratamente…especialmente que se hable sin miedo de ponerse corto, porque hay mucho “profesional” del sector que sólo sabe hablar de subidas y se le ve el plumero claramente: lo que no comercializa no le interesa

    Quisiera saber tu opinión sobre abrir una posición larga en POTASH. Ya sé que no es una empresa inglesa (es canadiense), pero está de plena actualidad con la OPA de BHP y la investigación a dos españolitos listillos por uso de información privilegiada (qué diferencia entre la CNMV que nunca se quiere enterara de nada y la diligencia de la SEC!!).
    La acción parece cara por múltiplos, por comparables, por EPS… pero el sector parece fuerte y el que OPA tiene capacidad de subir la OPA, que ha sido rechazada.

    Gracias por adelantado

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed