Publicidad

Las 11 commodities con mayor potencial

        Seguimos mirando activos de interés y en esta ocasión examinaremos el listado de todas las commodities o materias primas. Así tenemos las siguientes commodities como “súper interesantes” y ordenadas: Aluminio, All commodities, Ganado, Petróleo, Energía, Gasolina Plata. Vamos a examinar alguno de ellos…

    Aluminio: Sigue empeñado en batir nuevos máximos y eso se nota en Century Aluminium y Alcoa por poner dos ejemplos. Ya comentaba la divergencia que había entre el precio de la materia prima y las acciones y ya están recortando esta desventaja. El caso es que el riesgo es del 5% mientras hace nuevos máximos. Se puede comprar o mantener con stoploss a 32,80 dólares.

    All commodities: Si no os quereis complicar la vida en alguna materia prima concreta la solución pasa por invertir en algún all commodities. Estos índices tienen oro, plata, petróleo, maíz, trigo etc etc… y mientras el dólar siga en caída libre su valoración (la de los commodities) continuará en ascenso.  El riesgo es cercano al 6%, no es alto pero seguramente podamos esperar precios cercanos a la mm30 para entrar. Su objetivo está situado en los 56. Esto hace que sigamos positivos en materias primas y bajistas en dólar por el momento.

Publicidad

3 responses to “Las 11 commodities con mayor potencial

  1. Yo me apunto al aluminio. Fuga y dentro del ciclo, gracias Javier. Hace un par de meses entre en las mineras de oro de usa, sin mirar el precio, sin graficos, solo con el grafico del oro y con un fondo de inversión y jolines, yo con tanto grafico y tanto indicador y no soy capaz de batirlo. Me lleva una ventaja de más del triple de rentabilidad. Entre cuando estaba leyendo a Kosto y creo que esta se la debo. saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *