Publicidad

Ladish Co, otro valor a tener en cuenta

la

LADISH

    Es de las pequeñitas y con las que hay que tener cuidado, pero aquí os paso una que está algo rezagada con respecto al sector pero que sin embargo muestra una mejora evidente.

DETAILS  
Index Membership: N/A
Sector: Industrial Goods
Industry: Metal Fabrication
Full Time Employees: 2,040

   De la rama del metal, tiene de compañeras de sector a United States Steel o a Precission Cast Parts. Su aspecto ha pasado a mejor que el mercado y ojo porque el volumen en este intento de fuga es claramente superior al anterior fallo alcista o de fuga en septiembre del año pasado. El Atlas marca movimiento y creo que en cuanto pase 16,50 en cierre semanal se podrá a subir de nuevo.

    20 y 27 serán sus siguientes objetivos. En 14,50 podría ser un buen punto de rebote o compra, pero eso en el supuesto de que el mercado se tome un descanso. En cualquier caso comienza a llamar la atención.

Publicidad

8 responses to “Ladish Co, otro valor a tener en cuenta

  1. Javier me gustaria saber en graficos semanales que tiempo lleva normalmente por delante los movimientos del bund respecto al ibex.
    Si te has fijado las ultimas correcciones del bund con poquisimo volumen y ademas se ha vuelto ha recuperar rapidamente la mm30,,,,,,buenas senales para el futuro, o no?

  2. En el medio plazo, las señales del bono suelen ir adelantadas en 3-6 meses. Por ejemplo, el bono hizo máximos en Enero, y la bolsa mínimos en Marzo. En otras ocasiones esta relación se dilata o en otras es algo rápida, como en el 87 o en el 90, donde una caída rápida de bonos supuso en pocos meses un colapso de la renta variable.

    Te colgaré un análisis del bono. Saludos!

  3. Javier,

    Eres un crack. En serio.

    G1A y KNR (otras de tus recomendadas) retoman su buena marcha. Pero yo, una vez más, estoy fuera por impaciente o mejor dicho, por indisciplinado (me deje acojonar por lo de Grecia y el amago de bajada de rating de USA).

    Un saludo y gracias una vez más por los valores que comentas.

    1. Gea y Krones deberán seguir su marcha, a pesar de las dudas iniciales. Lo mismo ocurre con Grammer, otra que nos ha hecho dudar. El resto ha funcionado bien, la mayoría de inglesas muy bien también.. BASF, Linde o Fresenius también bien… nada, es cosa de paciencia.
      La indisciplina se paga, hasta que aprendemos a seguir los dictados de la mente y no los del corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *