Laboratorios Rovi: Sigue con volumen fuerte

| agosto 15, 2009 | 1 Comentario

    Hola, este domingo me marcho de vacaciones. Estaré una semana sin escribir nada por accioensdebolsa.com, mientras que en weinstein.es, colocaré las señales de los sistemas automáticos, pero sólo eso. Quiero descansar una semana, mientras que la siguiente, será de servicios mínimos, colgando algún análisis suelto. Volveré en plena forma a primeros de Septiembre. Ahora bien, podreis seguir pidiéndome libros, ya que tendré stock en el lugar de vacaciones al que voy. Gracias a todos por seguir un año más siguiendo mis opiniones de mercado. Bien, pasemos al análisis que os traigo hoy: Laboratorios Rovi, que ya algunos conoceis de anteriores análisis.

rovi

LABORATORIOS ROVI:

    Desde los 6,00 euros ha estado marcando compra, y no sólo porque la mm30 giraba al alza, mirad el volumen: está siendo cláramente elevado, y eso hará que las alzas continúen prolongándose mientras el mercado siga teniendo fuerza para subir. La mano fuerte comienza a entrar, y es que el valor es más fuerte que el mercado desde hace meses.

    Lo que hay que hacer ahora, en caso de no llevar acciones a 6,00, es esperar un retroceso. Sé que se nos puede escapar, pero es que no queda otra: la mm30 dista ya más de un 20% y por tanto el stoploss quedaría muy alejado o en caso de colocarlo en entornos más bajos, podría ser que el valor recortase para tomar fuerza, y sacarnos. Sin duda, el valor es para mantener acciones, y esperar precios cercanos a 7,00 o 6,60 para entrar.

    Es un valor con fuerza y con apoyo de volumen y mano fuerte, ojo.. porque fijaos, un volumen tan alto, enmascara acumulación clara y otros motivos que quizás no sepamos. Mantener largos, me gusta.

    Y a modo de análisis extra, os pongo el de Miquel y Costas, que me sigue gustando mucho mucho:

LEER EL ANÁLISIS DE MIQUEL Y COSTAS….

mcm

MIQUEL Y COSTAS:

    Va poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y mientras la señal en 10,00 fue otra de las claras: una mano fuerte compradora, un aumento de volumen, y un comportamiento relativo mucho mejor que el mercado…. ahora mismo todo apunta a que seguirá subiendo con el tiempo.

    El volumen de subida ha sido fuerte, y la rotura de los 15,00 podría venir una semana de estas. La mm30 asciende y mantiene las alzas, mientras que el stoploss queda cercano, al rondar la mm30 muy cerca del precio. Una compra en 15,05 y un stoploss en 13,45 puede ser buena idea, pero recordad que este valor es poco líquido, y quizás interese que el stoploss lo tengais a fin de día, es decir, si cierra por debajo de 13,45, cerreis la posición al precio que esté.

Pasad un feliz verano: Javier.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed