Las preguntas del lector: analizando Hertz

| agosto 25, 2014 | 6 Comentarios

hertzcolomEste fin de semana me habéis pedido el análisis de algunas acciones, y hoy quería destacar Hertz por tratarse de una compra de continuación de tendencia.

Vamos a repasar su aspecto técnico y a marcar los niveles clave que no debería perder:

——————————————————————-

hertzagosto2014Hertz ($HTZ): Travel & Leisure, Travel & Tourism (DJUSTT ; Fza sect: +0,55)

Riesgo Stop (RS): 6,38%

Stoploss: 28,01 dólares

Objetivos: sube libre

——————————————————————-

Esta semana deja señal de compra al cerrar cerca de máximos anuales y mejorar el CPM. Por otra parte, la fuerza del sector y del valor siguen por encima de cero lo que genera una señal de compra completa.

El stoploss no es demasiado grande mientras que es un valor que se adentra en la subida libre. A tener en cuenta pese a la volatilidad de los últimos días.

Puedes seguir votándome como mejor bloguero, eToriano y twittero aquí >>>> ¡Gracias por tus votos!

Tags: ,

Categoría: Analisis del dia

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. suomi dice:

    Buenas tardes Javier,

    Muchas gracias por tu análisis. Una curiosidad técnica. … que tipo de plataforma usas para el mostrar los datos adjuntos al post, no me suena de las habituales 😐 .

    Muchas gracias y suerte en el concurso! !.

    Suomi

  2. suomi dice:

    Muchas gracias. No la conocía, parece muy interesante.

  3. Carlos dice:

    Hola Javier,

    ¿Sigues viendo interesante Hertz después de la vela de esta semana alejándose de máximos? ¿Cómo interpretamos esto, como una MEJOR oportunidad de entrada o como DEBILIDAD? las condiciones de entrada siguen siendo válidas pero….

    Muchas gracias, un saludo.

    • Hertz es interesante en el momento de la compra. No siempre que compramos suben como es lógico y mientras no sale por stop hasta el rabo todo es toro.

      Acostumbro a entrar en las señales cuando se generan. Si no tengo otras alternativas puedo coger otras señales anteriores y siempre que no pierdan demasiada fuerza, me parecen MEJOR oportunidad de entrada. Hertz sigue (como comentas) con el resto de indicadores OKEY.

      • Carlos dice:

        Pues muchas gracias por la respuesta!! la semana pasada me quedé dudando, así que a ver cómo empieza mañana la semana y el mes,…. podría ser una candidata.

        Un saludo

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed