La plata, no tan bonita como se pinta

| marzo 11, 2010 | 0 Comentarios

Análisis de la Plata    Ya conoceis mi visión de las materias primas, aunque no sé si alguna vez os he hablado de la plata. Es un activo que hemos mirado mucho en el foro de Aguila Roja sistemas de trading y realmente no es para menos. La zona de 17,00 puede ser aprovechada como última oportunidad de cortos en caso de funcionar el escenario de un dólar alcista y una materia prima controlada o bajista. No vamos a invertir en el oro, ya que no sólo está muy manipulado sino que además es más caro. Un cfd de la plata…

nos cuesta unos 1.600 dólares, que son unos 1.100 euros (CMC Markets) lo que nos permite una inversión ajustable a nuestra F óptima y huecos en cartera que llevemos. El stop de esta hipotética operación en el lado corto no puede ser superior a 18,40, por tanto tenemos una operación de bajo riesgo y alta recompensa, ya que niveles por abajo son los 15-12,50-9,00.

    El volumen está descendiendo, la fortaleza comienza a convertirse en debilidad con respecto al SP y la mano fuerte ya se aprecia alguna semana con ventas, aunque ha propiciado el rebote de 15 a 17. La mm30 puede hacer de resistencia para este activo y deberemos vigilar su evolución. Si no cae en unas semanas, entonces deberemos cambiar de visión.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed