La noche de los libros: Madrid 2011

| abril 27, 2011 | 0 Comentarios

La Noche de los Libros 2011

La Comunidad de Madrid celebra, por sexto año consecutivo, el Día Mundial del Libro con un amplio programa de conferencias, debates, tertulias, encuentros, lecturas, firmas, actividades infantiles, música, cine, teatro… en librerías, bibliotecas, instituciones, centros culturales y espacios de la ciudad, con el lema ¿Me regalas un libro? ¿Te regalo un libro?.

En esta edición todos los libros tendrán un descuento si os acercais a las librerías y otros puestos. Además para que tengas un libro que regalar en el día del libro, desde hoy hasta el domingo te hago un descuento de 5 euros en mi libro La Bolsa Evidente: ciclos y relaciones de intermercado si me lo pides a mi correo: adam@weinstein.es y así te saldrá por sólo 29,00 euros (+ gastos de envío, hasta fin de existencias).

Instituciones, centros culturales, librerías, bibliotecas y otros espacios culturales de Madrid, abren sus puertas entre las 9 horas del día 27 y la 1 de la madrugada del día 28 de abril. El programa de este año incluye actividades previas que se celebrarán los días anteriores. Al mismo tiempo se puede participar online con nuevas acciones interactivas, compartiendo experiencias y comentarios con el resto de participantes desde http://www.madrid.org/lanochedeloslibros/

Celebración Miércoles 27 de abril de 2011 desde las 9 horas y hasta la 1 del día 28.

Organización Comunidad de Madrid

Escenarios

Librerías

Más de 130 librerías de la Comunidad de Madrid celebran el Día Mundial del Libro con un programa especial hasta media noche de música en directo, encuentros y firmas con escritores y escritoras, poesía, debates, talleres, conferencias, conciertos en directo, proyecciones, actividades infantiles, magia y cuentacuentos. Además, como cada edición, las librerías aplicarán un 10% de descuento en los libros que ese día se compren.

Bibliotecas

Las Bibliotecas Públicas de Madrid, Biblioteca Regional Joaquín Leguina, Bibliotecas Escolares de Primaria, Bibliotecas Escolares de Secundaria y Bibliotecas Municipales se suman a la fiesta de la lectura con cuentacuentos, lecturas, títeres, talleres, recitales, poesía, cómic, hip-hop, encuentros con escritores, magia, conciertos, mesas redondas, lecturas, recitales de poesía… .

Espacios culturales

En esta edición de La Noche de los Libros podemos acercarnos a más de 50 instituciones, entre las que se encuentran museos, fundaciones, embajadas, universidades, escuelas, clubes, asociaciones, institutos y centros culturales. Un año más, los hosteleros del Barrio de Las Letras y las salas de la Asociación La Noche en Vivo se suman al programa con acciones especiales de literatura y muchas sorpresas. Más de 100 entidades, espacios y centros culturales de Madrid hacen posible esta cita literaria

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed