La lista forbes de millonarios de ficción

| abril 29, 2012 | 0 Comentarios

Ayer elEconomista nos sorprendió con una noticia sobre los personajes más ricos en la ficción. Resulta que el más rico de todos es el dragón Smaug, asolador de villas en el Hobbit. A continuación la noticia:

“¿Es el tío Gilito el personaje más rico del mundo de la ficción? Incorrecto. ‘Forbes’ ha hecho pública una lista alternativa de millonarios del mundo… de la fantasía surgida de escritores, dibujantes y directores de cine. El avaro tío Gilito de Walt Disney, no es el personaje más rico del mundo, sino el dargón de ‘El Hobbit’ Smaug, cuyo tesoro robado a los enanos ha estimado Forbes en 62.000 millones de dólares.

La publicación ha realizado una lista rigurosa de millonarios ficticios, teniendo en cuenta sus bienes y posesiones y traduciéndolos a dólares contantes y sonantes. De este modo, el anciano pato con anteojos se ve desbancado hasta la segunda posición de riqueza, que asciende hasta los 51.900 millones de dólares, tras haber encabezado la lista del año anterior.

Otros de los millonarios más famosos de la lista son Carlisle Cullen (36.300 millones de dólares), el patriarca de la familia de los vampiros nacidos del teclado de Stephanie Meyer en su ‘saga Crepúsculo’

Bruce Wayne (6.900 millones), el rico empresario que se transforma en Batman para erradicar el crimen de Gotham City tras quedarse huérfano.

Forrest Gump (5.700 millones), el inolvidable personaje encarnado por Tom Hanks que hizo fortuna con su empresa de gambas Bubba Gump.

Lisbeth Salander (2.400 millones), protagonista de la ‘saga Millenium’ del escritor sueco fallecido Stieg Larsson.

Tony Stark (9.300 millones de dólares), rico heredero que invirtió con fortuna en armamento y logró crearse un alter ego, ‘Iron Man’.

El señor Burns, de Los Simpsons, con una riqueza estimada en 1.300 millones de dólares procedentes de su central nuclear en Springfield”.

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoría: Acciones de Bolsa, Opinion

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed