La K Force: compras y ventas de la mano fuerte

| noviembre 10, 2010 | 0 Comentarios

    Las compras de la mano fuerte se sitúa en los siguientes valores: Iberapel, Prim, Ebro Foods, la CAM, Miquel y Costas, Prosegur, Sotogrande, Viscofán, ACS, C.F.Alba, CIE, Gas Natural, Indra, Acerinox y Fluidra entre otras. Recordad que debe hacerse un análisis complementario para determinar la tendencia global de los valores y juzgar adecuadamente. Las acciones que la mano fuerte vende son:  Duro Felguera, Mapfre, Inm.del Sur, Abertis, Uralita, Unipapel, Enagás, Guipuzcoano, Almirall, Campofrío, Catalana Occ, Jazztel, Abengoa y Ezentis.

    ACS: La compra ideal anda en 35,00 euros, y lo cierto es que se ha quedado a poco de tocarlo. A veces nos quedamos a las puertas de comprar en el punto correcto o ideal, pero la bolsa es así. La mano fuerte sigue comprando pese a los rebotes de las 2 últimas semanas y esto es bastante bueno para el valor. Me falta un poco más de volumen pero de momento su aspecto es bueno.

    Este valor es para tenerlo en cuenta ya que pese a los recortes de mercado desde 2007, apenas ha sufrido y se sitúa muy cerca de sus máximos históricos. La auguro un futuro prometedor y es para mantener o comprar en su punto ideal.

Categoría: Acciones de Bolsa, Fuertes y Debiles, Screeners

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed