La fuga y el apoyo: Lockheed Martin y Abbott Labs.

| febrero 6, 2012 | 3 Comentarios

Algunas acciones que empiezan a reaccionar y que no están muy distantes con su máximo anual comienza a aparecerme de nuevo en mis buscadores de acciones. Lockheed Martin ya me salió la semana pasada pero no la mostré porque no me terminada de convencer, sin embargo ya sí que está haciendo cositas a tener en cuenta.

Ha superado los 82 dólares y aunque tiene un objetivo cercano en 86-87 dólares, creo que no tardará mucho en llegar a su máximo en 110-120. Puede parecer distante, pero es un valor que está desarrollando CPM positivos en su fase de acumulación de suelo inicial, ha pasado a mejor que mercado y lo está comprando el dinero inteligente. Stoploss en 70,95 dólares.

No todo iban a ser fugas, también tenemos los apoyos. Aunque no es ideal, me gusta el sector al que pertenece Abbott Labs. y su nivel de máximos históricos increiblemente cercanos, en la zona de los 60 dólares. El nivel actual es compra de bajo riesgo. Si nos atrevemos, el stoploss caería por debajo de la mm30pv es decir, por los 52,80 dólares.

Estaríamos comprando uno de los retrasados del sectorial, pero creo que lo hará bien. Medicines Co. era mi preferida de hace 1 semana, pero una vez fugó, hay que vigilar otras fugas de interés.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Dani dice:

    Que suban así Lockheed Martin y las demás compañías de armamento para mí no es muy buena señal… Esperemos que el problema con Irán no vaya a más.
    Un saludo.

    • jalfayate dice:

      Es un valor más y como tiene una serie de precios se puede analizar. Que sea bueno o malo eso ya es cosa de los políticos que se meten y se salen de guerras, tensiones, conflictos etc.

  2. Jesús dice:

    Hace un rato en RNE una persona entrevistada apuntaba la posibilidad de que el mismo régimen iraní estuviera matando a sus físicos nucleares para así poner a la población en contra del enemigo exterior.
    Interpreto que el ataque está ahí, cuando hacen propaganda sin vergüenza.
    La compañía ésa, la Lockheed va a subir mucho, a pesar de que de asco.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed