Publicidad

La fuga interesante de Meggitt

Hoy revisando el mercado me he topado con una acción que ha llamado mi atención, se trata de Meggitt. Es raro que los lunes y martes aparezcan valores así pero aunque tendríamos que esperar para la confirmación semanal, podemos ir apuntado este valor aeroespacial como posible compra al estar desarrollando un nuevo máximo anual e histórico además de pertenecer al FTSE inglés, índice menos débil de Europa.

    Meggitt: Aunque no suelo ponerlo en mis análisis, he traído el gráfico sectorial europeo ( pág 418: SXPARO) consultando el libro “Aleta de Tiburón: tácticas de un operador en bolsa“. Como podemos ver en el gráfico, el sectorial cotiza en máximos anuales además de ser un sector fuerte, con un +0,7 de RSCMansfield. No son muchos sectores los que pueden presumir de tal fuerza.

    El caso es que técnicamente Meggitt desarrolla una subida libre tras un proceso triangular lateral por lo que la compra actual es de bajo riesgo (8,44%) y alta recompensa (sube libre). El stoploss podrá ir en ls 369 peniques mientras el mercado global siga siendo alcista.

    Recuerda que la toma de decisiones es sólo tuya y deberás sopesar todas las opciones disponibles además de llevar a cabo una correcta gestión de capital.

 

Publicidad

9 responses to “La fuga interesante de Meggitt

  1. Muy interesante,

    Solo comentarte acerca del posible retroceso del mercado en fechas próximas y para los que no podemos estar siguiendo el mercado de forma continua y no tenemos tus herramientas.

    Avisarás en el blog si se produce el esperado retroceso, y también el momento en que creas que ha llegado el momento de tomar posiciones?

    Creo que ya imagino la respuesta, pero así te lo recuerdo para los muchos que te seguimos…

    Gracias y un saludo !!

    1. Mañana haré un repaso de la amplitud de mercado, ya que parece que la ADn vuelve a estar por encima de +80. El que quiera comprar tendrá que seguir esperando, aún así el impulso no creo que vaya mucho más allá de la 2-3era semana de marzo. Ya sabes que no soy adivino, sólo aplico sistemas y normas sencillas.
      Suerte!

  2. Hola Javier: estoy en eli lilly y aunque esl sector parece que esta fuerte, este valor en concreto parece que esta perdiendo fuerza. Su rsc mansfield acaba de pasar a negativo. Te agradeceria un analisis sobre dicho valor. Gracias po todo crak.

  3. ¿alguien que este subscrito a este blog por mail me puede confirmar que recibe correctamente las actualizaciones por mail? Desde hace algunos meses he dejado de recibirlas y al intentar subscribirme de nuevo con una cuenta distinta me da error y no lo consigo. ¿alguien tiene alguna idea que puede ser?
    saludos a todos, Félix

    1. Para Felix:

      Manda un mail al “contacto” de la página a ver si te dicen algo. Las notificaciones y suscripciones se siguen mandando, lo siento no te puedo decir más.

  4. He mandado varios correos a contacto[arroba]financialred.com, pero nada. Sin respuesta. Lo que me mosquea es que he probado añadir una cuenta nueva y me da error tanto desde mi ordenador como desde el curro. Raro. sin embargo no tengo problemas con otras subscricciones (la de ricardo de esbolsa por ejemploo).
    En fin, hay cosas perores. De otdas formas gracias Javier. saludos, Félix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *