La fuga de la semana: la sueca Betsson

| marzo 19, 2015 | 26 Comentarios

Buenos días, hoy quería comentar un valor que aunque no es zona euro, presenta buen Timing y momento para seguir batiendo sus máximos anuales. Se trata de la sueca Betsson que cotiza en coronas suecas por si a alguien le interesa:

——————————————————————-

betssonMAR2015Betsson ($BETSB_SS): Travel & Leisure, Gambling (T5700P; Fza sect: +1,77)

Riesgo Stop (RS): 9,79%

Stoploss: 281 coronas suecas

Objetivo:  sube libre

——————————————————————-

El riesgo está aumentando y eso sumado a que la primera compra la generó la semana pasada, el riesgo en esta posición se acerca al 11%, algo alto pero aprovechable si tuviera alguna pequeña corrección.

Fíjense cómo en el momento en que alcanza máximos desarrolla poco CPM y no es pasados unos meses cuando el dinero empieza a entrar. Por esto no pedimos un CPM muy alto a los valores al comienzo, pueden desarrollarlo posteriormente. Dentro de mi buscador de nuevos máximos, es el que mayor cantidad de dinero negocia proporcionalmente a su media anual. Nokia, Vienna Insurance o Sofina son las 3 siguientes a esta.

COMPRAR o MANTENER mientras siga batiendo marcas.

Tags: ,

Categoría: Analisis del dia

Comentarios (26)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. mateo dice:

    Hola Javier

    Felicidades por tu último libro, siempre se aprende de tus comentarios, incluso los que ya habíamos leído los anteriores libros.

    En MT añades al método Weinstein-Alfayate los de cruce diario y MACD. Me pregunto si lo ideal no sería unirlos todos para hacer una criba de valores y escoger mejor las señales de entrada y salida o esto podría provocarnos ruido al elegir la entrada y salida en los valores y sectores al tener que tener en cuenta tantas señales?. Has hecho algunas pruebas al respecto?

    Un saludo y gracias

    • Lo que sí tengo demostrado es que añadir más filtros al sistema WA de acciones no genera una mejora evidente. Hemos llegado al límite en el que más complejidad aporta poro beneficio. Está bien así, cada sistema con sus activos y su rango de actuación.

  2. Felix Garcia dice:

    Hola Javier,

    Te voy a pedir un favor, y si puedes te lo agradecería mucho, me gustaría tomar alguna posición en la bolsa de Dinamarca y sería estupendo si pudieras pasar tus filtros a ver cuales son las acciones que mejor salen en ese mercado.

    Gracias y un saludo

  3. José Miguel dice:

    Hola Javier, hace un par de semanas compré acciones de ARM HOLDINGS, ” Londres “, coincidiendo con rotura de máximos históricos, mi pregunta sería en estos casos donde colocar el stop de protección.
    Gracias y saludos.

  4. Gregorio dice:

    Hola Javier, este valor ¿no dió señal la semana pasada?

  5. Agu dice:

    Felix me voy a tomar la libertad de comentar un valor de la bolsa danesa, de todas formas pon en cuarentena mis comentarios y espera a que Javier te conteste.

    El valor en cuestión es COLOPLAST ( COLOB_DC)es fuerte ( + 0,18) pertenece al subsector T4530P ( medical suplies) con una fuerza de + 1,61. El valor es alcista, cerca de máximos 533,50, hoy ha cerrado en 528 y la fuga la día en 502,50. El riesgo stop es de 2,21, MM5 en 3,81.

    Un saludo.

  6. Agu dice:

    Buenas javier, alguna inglesa para mañana?

  7. jose ignacio dice:

    Hola Javier
    ¿pudiera ser ATRESMEDIA un valor para entrar si mañana cruza al alza el ADN los 50?
    me gustaria incorporarlo para el inicio del I2, pero quiero escuchar tu valiosa opinion

    gracias

  8. mateo dice:

    Hola Javier

    ¿podrías explicarme porqué descartar valores con Riesgo Stop por debajo de 3?

    Gracias

  9. Anónimo dice:

    telefonica no da señal de entrada?
    gracias

  10. José Miguel dice:

    Entre IAG y DIA, por cual te decantarías?

    Están los 2 a poquito de los máximos históricos.

  11. jose ignacio dice:

    Javier
    tras la pequeña subida del viernes ATRESMEDIA tiene un riesgo de 9,22…..¿a pesar de todo, se podria comprar?
    gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed