Publicidad

La francesa Sanofi: dando señal de compra

pastillasDos lectores habéis sido los que me habeis llamado la atención sobre Sanofi antes de colgarla en mi blog. Me alegro por ello ya que veo que estamos pendientes de las buenas oportunidades.

Vamos a analizar dicho valor y a ver los niveles técnicos más importantes:

——————————————————————-

sanofiseptiembre2014Sanofi: Healthcare, Pharma (T4577P; Fza sect: +0,24)

Riesgo Stop (RS): 6,83%

Stoploss: 76,95 euros

Objetivo: 86,00 euros, luego sube libre

——————————————————————-

Puedes consultar el último análisis de Sanofi aquí >>>>

Su sector alcanza nuevos máximos históricos y aunque nosotros estamos en Orion Pharma, este valor muestra una buena oportunidad de compra. Los más antiguos del lugar se acordarán de Sanofi ya que estuvimos comprados hace bastantes meses con buen resultado.

El riesgo es limitado y el potencia amplio una vez supere su zona de máximos en los 86,00 euros, que no creo que le cueste demasiado. Comprar o Mantener ante el nuevo Impulso 2 en EE.UU.

Recuerda que estas señales surgen de la programación de mis screeners y buscadores explicados en mis libros: Aleta de tiburón, Enséñame la pasta y La Bolsa Evidente. Libros muy valorados según la comunidad lectora de Amazon.com. Puedes consultar las acciones que ponderan su sector.

Publicidad

20 responses to “La francesa Sanofi: dando señal de compra

  1. Hay veces que cuando ejecuto los buscadores en PRT no me salen los mismos valores, SANOFI es un ejemplo de ello. No me aparece ni por Fugas Deluxe, ni por apoyos, ni por las caracteristicas de Weinstein que programamos con Aleta de Tiburon.

    Un saludo!

  2. Buenos días Javier,

    He visto que a veces comentas que tienes en cartera ciertos valores comprados,(y no son los de bolsa.com, el top 10) podrías indicarme si esa cartera es pública y si es así donde podría darme de alta y/o suscribirme para poder verla.

    Muchas gracias como siempre por tus comentarios

    Un saludo

  3. a mi me salia junto con boiron que son del mismo sectorial. El problema es que boiron fugo hace tiempo y ahora seria continuacion alcista.
    Menos mal que lo mencionasteis en el blog pues se me paso. Mire mal el subsector de ambas y me salia por debajo de cero.

    Gracias por comentarlo Javier

          1. Ya sabéis que prefiero fugas siempre, pero cuando escasean, comprar acciones que tienen señales de compra recientes y han tenido una corrección como el mercado o menos son opciones viables. No me gusta desaprovechar oportunidades cuando se presentan, a pesar de que busquemos las que están cerca de máximos primero. Por ahora van muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *