Publicidad

La francesa Nexity: fuga europea de la semana

nexlogo

Antes de terminar el día de domingo, quería mostrar una de las acciones que sale en mi buscador de nuevos máximos de interés.

Se trata de la francesa inmobiliaria Nexity. A tener en cuenta al pertenecer a un sector que ha generado ya algunas señales previas en Corio, Gagfah, Deutsche Euroshop, Wereldhave etc.

——————————————————————-

nexityNexity ($NXI): REIT, REIT Holding & D. (T8633P; Fza sect: +0,21*)

Riesgo Stop (RS): 5,20% 

Stoploss: 30,71 euros

Objetivos: 36,70 euros

——————————————————————-

*Hay una pequeña diferencia en el RSC que leo en Ami y en PRT. Empleamos el primero por tener instalado el sistema completo en esta plataforma.

La señal en Nexity estaría generada al tratarse de un valor a un 2% o menos de sus máximos anuales, con suficiente CPM, fortaleza de valor, fortaleza de sector y Riesgo Stop contenido. Por tanto, para aquellos que buscan acciones europeas y que se hayan quedado rezagados en este sector, NXI se puede tener en consideración.

Recuerda que estas señales surgen de la programación de mis screeners y buscadores explicados en mis libros: Aleta de tiburón, Enséñame la pasta y La Bolsa Evidente. Libros muy valorados según la comunidad lectora de Amazon.com.

Publicidad

6 responses to “La francesa Nexity: fuga europea de la semana

  1. Javier, no entiendo el riesgo que te sale ni donde has puesto el stop.
    A mi me sale el stop a 29,301 con un riesgo segun distancia en el cpm de 9,629.

    Gracias

  2. Pon el gráfico sin descontar dividendos, ya que si modificas el gráfico por eso puedes ver diferencias en el análisis.

    Por otro lado, el CPM es una cosa y el Riesgo Stop es otro. No tiene sentido hablar de “distancia en el cpm” como comentas. Supongo que estás mezclando conceptos.

    Un saludo!

  3. perdon no lo concrete bien. Quise decir distancia que tenemos todos ubicada en el cpm por acuerdo. No es que relacione una cosa con otra.

    Donde ajustamos o desajustamos en esta nueva version de proreal?

    Gracias por la labor Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *