La compra del director: Red Lion Hotels

| junio 22, 2010 | 2 Comentarios

    Aquí os muestro lo que detecto de movimiento insider dentro de una acción americana de pequeña capitalización. Ojo con comprar estos valores que tienen un riesgo extremo. Su capitalización es de 0,10B y la muestro para aquellos atrevidos o que quieran estudiar los movimientos de insiders y su evolución. En este caso es el fondo Columbia Pacific Ooprtunity el que está comprando semana a semana paquetes de 100k a 400k dólares mientras el director vende alguna que otra acción de vez en cuando. Este movimiento es similar al de ECM Copr sobre VMWare.

    Red Lion Hotels: Al margen de los movimientos de insiders que parece positivos, en el valor vemos un aumento de volumen impresionante y sospechoso a la vez. Aunque no es una compra de insider demasiado evidente, vemos cómo es el mismo el que acapara títulos, como esperando algo bueno en el valor. Técnicamente el valor es compra en 6,33 con stoploss en 5,73 dólares. Así pues el riesgo no es excesivo mientras que la recompensa puede ser generosa.

    El sector es el Lodging, bastante alcista por cierto. La resistencia y objetivo está situado en los 10,00 dólares. Suerte a quien se atreva.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. parito dice:

    javier para contratar el servicio weinstein se puede pagar por ukash me harias un gran favor miralo haber si puedes poner ese sistema depago gracias

  2. jalfayate dice:

    No sé qué es Ukash. No consigo acceder a su página en español, aunque veo que es una forma de pago sin tarjeta de crédito.

    La alternativa que te ofrezco que sea sin tarjeta de crédito es a través de una transferencia bancaria a la cuenta del foro.

    Mándame un correo y lo vemos.
    Mi mail: adam[arrob]weinstein.es donde [arrob] es el símbolo de arroba: @

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed