Publicidad

La B.Santander SA que cotiza en EEUU dando señal

sanLa analizamos hace poco y aún siguiendo prefiriendo BBVA y banca mediana a B.Santander, resulta que hoy el buscador de oportunidades genera una posibilidad de compra en fuga interesante que comentaremos por aquí.

Vamos a hacerle el seguimiento a través del broker de eToro que aunque ya saben que no me gusta comentar ninguno de ellos, actualmente pueden seguirme a través de mi inversión en acciones de EE.UU. y operaciones de copia que he ido haciendo desde hace unos meses que abrí cuenta.

El caso técnico de B.Santander SA es bastante interesante:

——————————————————————-

bsantanderB.Santander ($SAN): Banks, Banks (DJUSBK; Fza sect: +0,38)

Riesgo Stop (RS): 7,92%

Stoploss: 8,37 dólares

Objetivos: 12.40 dólares

——————————————————————-

Es curioso cómo en España el B.Santander presenta estructuras mediocres, mientras que en EE.UU. su cotización tiene un aspecto mucho más sano con un alto interés comprador. ¿Será que en EE.UU. tienen más confianza en nosotros que nosotros mismos? es bastante probable.

El caso es que vamos a posicionar una orden de compra a mercado y esperar esa fuga potencialmente rentable. Recuerden que esta es una opinión personal y que deberán contrastar con su asesor financiero o consigo mismo.

Consulta mi rentabilidad en eToro aquí>>>>

Publicidad

9 responses to “La B.Santander SA que cotiza en EEUU dando señal

  1. Hola Javier, gracias por toda la información y por tu tiempo.
    Si es posible, me gustaria que dieras soportes y resistencias de abertis. Un cordial saludo

  2. Hola Javier y accioner@s, estoy buscando libros de bolsa para leer, logicamente los tuyos ya han sido leidos, ¿puedes indicarme algunos? Si es posible en castellano aunque no descarto alguno en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *