Publicidad

amplitud1

amplitud1

Publicidad

7 responses to “amplitud1

  1. Hola Javier, ¿es una media simple de 150 periodos? No es ponderada ni nada por el estilo, no? Me estoy elaborando mis gráficos para tener en excell estos mismos indicadores, por eso te estoy “acribillando” a preguntas al respecto…jeje, sorry.
    Un saludo.

  2. Uff, ¿es fácil calcularla con excell? Ya llevo un buen trabajo metiendo datos históricos de A/D, los necesarios para el McClelland Oscillator y los cierres del DJIA de más de 500 días…como que estoy un poco KO. Mi bagaje académico como te imaginarás no es precisamente el estadístico… Sé que la media ponderada se calcula dando más peso a unos valores que a otros, en este caso a cuáles se les da más? Si es demasiado trabajo contestarme déjalo que ya me apañaré de alguna manera. De eso se trata precisamente el aprendizaje!
    Un saludo y gracias.

    1. No es nada fácil Dani. Hay que emplear una función compleja. Yo lo averigué investigando por google. Siempre alguien alguna vez en el pasado se hizo la misma pregunta, entonces la solución está en encontrar el rastro de otras personas y ver si lo lograron. En mi caso encontré una solución a medias que terminé de desarrollar. Ahora estoy tratando de obtener la media exponencial en excell, y no es nada fácil. De esta manera tendré listos los McClellan sin depender de su página. Cuando termine todo el desarrollo lo pondré a vuestra disposición. Espero que eso sea una vez finalizada la edición de Enséñame la pasta. No quiero pasar versiones incompletas y liar demasiado en el desarrollo de las herramientas.

  3. Yo ya me estoy perdiendo un poco la verdad, pero me gusta mucho intentar las cosas por mí mismo para saber de dónde sale lo que tengo entre manos, si no no me siento cómodo. Supongo que es cosa de mi falta de conocimientos y estoy haciendo un poco el ridículo con lo que te voy a decir, pero yo creía que no era tan difícil. En la página de stockcharts es muy fácil utilizar la línea A/D con una media exponencial de 150 periodos. Al igual que es fácil obtener el McClellan Oscillator si te vas metiendo los datos de A/D en un excell (en mi caso OpenOffice) y metes la función (en el caso concreto de mi tabla y de una fila cualquiera!!) =SI(B75>0;0,05*D75+0,95*F74;””) para el 5%, y =SI(B76>0;0,1*D76+0,9*E75;””) para el 10%, luego para obtener el McClelland =SI(B76>0;E76-F76). Supongo que esto lo sabe TODO EL MUNDO, pues sólo hay que mirar las fórmulas que tienen en sus excell de datos. Pero es necesario tener los datos siempre del periodo anterior. Supongo que te referirás a ese cálculo concreto como difícil de hallar, no? el anterior que siempre necesitas.
    Bueno, estoy impacientísimo pues de que nos pases la hoja para investigarla y utilizarla como referencia para la mía. Por cierto, ¿hay algún modo de saber cuánto tiempo de suscripción me queda en AR?
    Un saludo y gracias Javier!

  4. Es aquí Javier. Lo que quería que me dijeras sobre todo es cómo puedo saber el tiempo de suscripción que me queda en Águila Roja.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *