Krones Ag, después de barrer a seguir subiendo

| marzo 27, 2011 | 2 Comentarios

    Seguimos poniendo la mira en valores con potencial y que alcanzan nuevos máximos. Krones Ag es un valor del que hablamos hace tiempo y que retomamos por su insistencia alcista y buen hacer. Si estais buscando un valor alemán, este puede ser un buen candidato, con un riesgo stop del 8,13%. Técnicamente…

    Krones: Lleva semanas debatiéndose con pasos a mejor que mercado aunque sin duda, este último paso parece el definitivo, viendo la barrida de largos llevada a cabo hace 2 semanas y el volumen que aumenta de manera destacada. Mi indicador de alertas marca una nueva fuga tras un pullback hace unos meses. La mano fuerte sigue confiando en Krones así que una idea de trading podría ser comprar con stoploss a 45,95 euros.

    Objetivos en 59,73 y 64,09 euros.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Puedes esperar a 49 para comprar. Está claro que si los índices no suben, no subirá, pero creo que en el medio plazo el camino es superar máximos e ir tomando valores creo que me parece correcto.

  2. Juan (DE) dice:

    Javier,

    A cual precio seria mejor entrarles? Ahora mismo (15:27) cotizan a 50,15. Pero veo que el DAX-MDAX estan de capa caida hoy. No vaya a ser que sigan bajando porque lo de Libia y Japon siguen precupando a la penia y se puedan pillar a mejor precio.

    Un saludo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed