Kostolany señala: Gemalto, la operación de la semana

| enero 12, 2011 | 8 Comentarios

    No me gusta sonar pretencioso, pero Kostolany probablemente estaría señalando a Gemalto como compra interesante. Es una de las rezagadas del sector electrónica ya analizado en el blog y calificado como una oportunidad clara al fugarse hace semanas. Recordad que no se trata de comprar el peor valor y probar suerte.. es algo más que eso. Quizas intuición o suerte, pero el caso es que este valor está cerca de superar su máximo anual e histórico, lo que le daría alas a grandes y continuadas subidas. La base de volumen la ha desarrollado hace un mes… vamos, blanco y en botella. La fuerza podría comenzar a adquirirla en estas semanas.

    Sector componentes electrónicos: Hay grandes ganadores en el sector… sois algunos los que me preguntais sobre Kontron, Schneider electric, Rexel, Legrand… bien, me gusta.. me habeis hecho caso y se nota en el interés que demostrais. El sector aunque puede tener algún recorte, puede tener un gran camino por delante. Su sector hermano de semiconductores no para de subir.. en USA especialmente. Por contagio croe que lo hará bien y Gemalto será un gran ganador. 

    Gemalto: Ayer subió un 6%.. pero eso no debe amilanarnos, puede ser un gran valor en 2011. La fuerza cruzará cero en cualquier momento y eso sumado a una mm30 que gira al alza y una zona de resistencia cercana a la mm30, garantiza una operación de bajo riesgo y elevadísima recompensa. Lo que puede fallar en esta operación puede qu esea el timing, pero con paciencia se consiguen los objetivos.

    Cuando pase 34 confirmará la subida libre. Así que se puede comprar ya en 33,60 con stoploss a 30,98 euros. Suerte al que se atreva.. yo ya lo he hecho. (señal de compra transmitida a las 17:04 por alertasdebolsa.com y en Aguila roja sistemas de trading).

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jose dice:

    Buenas

    Menudo pelotazo el de la Bolsa hoy, no se si rebote tecnico o qué, me gustaría saber tu opinion

    Tambien me gustaria saber que opinas de NHH, sector fuerte y la veo con buen aspecto para compra

    saludos y gracias

    • jalfayate dice:

      Vaya! estaba escribiendo justamente ahora un comentario sobre la subida de hoy. Se titula: “¿construyendo un doble suelo?”
      Sobre NH, te confirmo su buen aspecto, como el de SOL. Creo que finalmente lo harán muy bien. Ambas se pueden comprar con stoploss por debajo de sus mm30.

  2. jose dice:

    ok, si recorta un poco igual entro
    También estoy mirando Ferrovial que ha rebotado muy bien en la media y Saint Gobain ha roto hoy en Francia

    saludos

  3. Yose dice:

    Q suerte he tenido Javi! Gemalto me han entrado a 33,45€ con la bajada de hoy al mediodia! espero q de ahi no baje! jaja

  4. Yose dice:

    q si hombre q si, de aqui a unos años vecinos de la moraleja ya veras 😉

  5. jalfayate dice:

    Suben las Gemalto un 5%. Y Shire tampoco decepciona.. este Kosto, que grande que es….

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed