Publicidad

Jim Rogers prefiere Rusia antes que EE.UU.

Jim Rogers, el afamado inversor de las materias primas asentado en Hong Kong, prefiere invertir en Rusia antes que en el mercado de valores de EE.UU. “En 2013 y 2014 vamos a tener turbulencias económicas”, dijo el inversor a la CNBC en el programa “Closing Bell“, el lunes. “Ya sea porque los políticos subirán impuestos o por cualquier otra cosa”.

 

Rogers añade: “Subir los impuestos nunca ha hecho crecer la economía. Además particularmente la tecnología terminará cortocircuitandose.” Este inversor elige Microsoft y Apple entre sus 20 acciones TOP con mayor potencial de caída. Rogers está mirando a Rusia en su lugar.

Después de haber sido negativo con este país en toda su carrera, Rogers dijo: “Estoy convencido de que las cosas están cambiando en Rusia por primera vez.” Pero todavía está buscando una manera de invertir, vía acciones o vía divisa, dijo.

Otras posiciones bajistas de Rogers continua siendo la India y China. “La India es un desastre total, con una alta inflación y problemas de balanza de comercio. Asimismo, sólo compra China cuando se derrumba. “Y no se ha derrumbado todavía”, dijo.

Visualiza el vídeo de la entrevista aquí (inglés)>>>>>>

 


Publicidad

3 responses to “Jim Rogers prefiere Rusia antes que EE.UU.

  1. Interesante entrevista,

    Después de este día de subidas, cómo ves los niveles del IBEX??

    No deberíamos recortar estas subidas y un poco más antes de q se inicie el impulso 4?? Puede q la corrección del impulso 3 la haga en tiempo y no en precio??

    Saludete!

    1. Las referencias siguen siendo las mismas: 7.600-7.300. Esa zona es zona de compra desde mi punto de vista.

      Sobre el impulso 4, la teoría dice que tras perderse +50, cuando se recupere de nuevo será compra. Lo que pasa es que yo espero un proceso de bajadas hasta 1.400 y no hasta 1.430 como ha hecho. Esto de afinar justo en el punto a veces es complicado :)

      En efecto que las correcciones pueden ser también en tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *