JBV España: Mejores acciones por valoración

| junio 21, 2010 | 0 Comentarios

    Las mejores acciones para operar durante estas semanas son los siguientes: Inditex (+8,50), Viscofán (+8,00), Duro Felguera (+7,50), Iberia (+7,00) y EADS (+7,00) entre otros. Recordad que los criterios de ordenación están todos relacionados con el análisis de medio plazo que llevamos realizando en este blog durante muchos meses. Destacar la subida de B.Santander (+3,50) en el ranking de mejores valores junto con EADS y Criteria (+7,00) que siguen arriba.

    Duro Felguera: Sigue siendo una de las mejores opciones dentro de los valores medianos y pequeños y junto con Prosegur y Viscofán copan toda nuestra atención. Por encima de 8,50 se puede poner a subir libre y esta posibilidad es muy interesante. Lo ideal sería mantener en caso de tenerlas ya compradas o comprar en la zona de 7,90 con stoploss a 7,18. Este stop deberá colocarse fuera de día, no al tick.

    Si no da ocasión de comprarla en 7,90 y se fuga, entonces habrá que esperar al pulback. Sin duda es una de las que no teneis que perder de vista. Se ha librado de las caídas y puede irse poco a poco al alza.

    Inditex: La clásica del blog junto al sectorial Retail. No voy a dar mucho más la vara con este sector y me voy a centrar en Inditex. Las cosas van muy bien y aunque nosotros conocemos Inditex, hay otras marcas como Urban Outfitters o Coach donde las cosas pintan de color de rosa. Inditex aún tiene que superar 50 y aunque le cueste un poco, sigue siendo una oportunidad clara de compra si se acerca a su mm30.

    Como en el caso de MDF, si tenemos ocasión de comprar en mm30 por los 46-47 estupendo, pero si no, mejor esperar al pullback por 50. El stoploss en 44,88 puede andar bien.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed