Jazztel y United Internet, parecidos razonables

| abril 13, 2010 | 0 Comentarios

Análisis de Jazztel a 13 de AbrilAnálisis de United Internet

     ¿Y qué diantres tendrá que ver Jazztel con United Internet? Pues resulta que tienen que ver en su sector.. y como vemos, las “Fixed Lines” pueden seguir con un buen comportamiento. United Internet ha sido analizada sendas veces en este blog aquí, y aquí. No es de extrañar que acabaran bien arriba. Si os parece revisaremos las opciones que tenemos para ambos valores…

    Jazztel: Es de preveer que haga un apoyo en los 3,00-2,90 tal cual se ve en el gráfico (click para agrandar) y esto debe ser aprovechado para el que desee entrar a buen precio. No creo que de otras oportunidades antes de atacar nuevas cotas. Tiene un objetivo final cercano a los 6,55 euros por lo que no es para pasar por alto, aunque los 5,00 podrían ser duros. Me gusta su aumento de volumen que confirma que sube con base de capital y su comportamiento relativo que poco a poco asciende. Me da en la nariz que será un ganador, nada como Avanzit, Ercros, Dogi y compañía, que parece que venden humo. Con stop por debajo de 2,69 se puede mantener.

    United Internet: Tienen estructuras muy similares y ambas podrían recortar en el corto plazo para ascender por un periodo largo de tiempo. UTD tiene resistencias en 14 y en 16, pero habrá que esperar a que recorte a la zona de 11 ó 11,20 para comprar. El gráfico es muy esperanzador, con volumen de ascenso elevado, mano fuerte entrante y RSCMansfield o comportamiento relativo sólido y fuerte. Con stop por debajo de 10,50 se puede mantener.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed