Jazztel, un nuevo máximo harto interesante

| abril 27, 2011 | 3 Comentarios

    Jazztel, de nuevo en el candelero. Hoy es uno de los valores más preguntados en los consultorios y no es para menos… dejó de ser un chicharro hace unos meses para convertirse en una acción con movimientos más estables y predecibles. Creo que hay un cambio claro tanto técnicamente como de concepto. Pienso que tenemos que quitarle la etiqueta de chicharro para darle el valor que se merece. Hoy nos da una nueva ocasión de entrarle, asi que vamos a estudiarlo técnicamente…

    Jazztel: Aunque todos o casi todos los analistas coincidimos en el buen aspecto de JAZ, esto no debe asustar a nadie. Sí, por una vez los analistas nos ponemos de acuerdo con una acción y francamente creo que la opnión contraria no funcionará en este caso. La tendencia alcista viene marcada por una mm30 que no ha parado de subir desde septiembre del año pasado y además hoy hace un nuevo máximo anual.

    La fuerza acompaña a este valor y la mano fuerte de nuevo vuelve a confiar. Se puede comprar ya con un stoploss a 3,75 euros. El riesgo stop (distancia del precio de cierre a la mm30) es de apenas el 7,5%, está en la parte alta pero es asumible.

    Sobre sus objetivos, 6,60 y 12,60 son los que se ven en lontananza. Es bastante probable que termine por alcanzar el 6,60, luego ya veremos… así que el riesgo recompensa es elevado, dada además la escasez de resistencias hasta ese nivel.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Joaco dice:

    Buenas tardes Javier,
    respecto a Jazztel, si miramos el gráfico en un espacio temporal de más de tres años, ¿ese no se parece mucho al aspecto que mostrais Stan y tú en Aletas de tiburón de final etapa1-inicio2? Comparándolos, con los que mostrais se me parecen, incluso con esa resistencia rebasada. Es mas que nada para salir de dudas.
    Y otra cosa ¿te veremos por Galicia en este fin de semana?
    Un saludo.

    • jalfayate dice:

      Si Joaco, es una continuación alcista sin duda alguna, aunque si nos vamos más atrás lo que vemos es mejor aún.

      Sobre el fin de semana, me ha surgido un contratiempo y estoy tratando de solucionarlo. Espero poder ir.

  2. RAS dice:

    Gracias Javier por comentar Jazztel

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed