Publicidad

Jazztel proyecta a 6,56€ a pesar del mal sector

Jazztel: Telecom, Fixed Lines (SIPFTS; Fza: -1,37)

Riesgo Stop: 10,49%

Stoploss: 4,54 euros

Objetivo: 6,56 euros

Lo más normal sería esperar un retroceso en este punto para entrar. Es verdad que hace unas pocas semanas no apuntaba maneras, sin embargo a vuelto a sorprendernos con un ascenso a contracorriente del mercado y especialmente del sector, muy tocado por el mundo de internet (quizás aquí Jazztel ha sabido adaptarse mucho mejor que su competencia). El Riesgo es elevado así que quizás merezca la pena esperar un retroceso para entrar. Si se tienen en cartera se pueden mantener, pero ojo con el pobre sectorial.

 

Euro Fixed Lines: Fza. Mansfield -1,37

Componentes: Telefónica, BT Grp, France Telecom, KPN, Telecom Italia, Swisscom, Portugal Telecom, Tele2, Jazztel, Belgacom, Telekom Austria, Elisa Corp, Cable & Wireless Worldwide, OTE, Talk Talk, TDC y Colt Telecom (hemos agregado Jazztel a la lista ya que stoxx.com la ha añadido).

El aspecto sigue siendo uno de los más pobres dentro de los grupos sectoriales europeos. Ante esa tesitura puede resultar demasiado arriesgado entrar. Este análisis me lo han pedido por comentario y mi respuesta es que en caso de tenerla en cartera se puede mantener pero de cara a comprarla tengo mis dudas mirando el sector. No es una compra ideal así que del 1 al 10 para mí sería un 6.

 

 

Publicidad

4 responses to “Jazztel proyecta a 6,56€ a pesar del mal sector

    1. He estado investigando porque a mí también me llamó la atención y resulta que debe tener su domicilio social en Londres, calle Victoria. Curioso ¿no? toda la vida viendo a Jesús Vázquez y otros vendiéndonos lo bueno de Jazztel y resulta que son de Inglaterra.

  1. Si Javier, pero la empresa paga sus impuestos en España, circunstancia que no pueden decir muchos empresarios y deportistas españolesy que son tan “honorables” y respetados por la sociedad española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *