Jazztel, la esperanza sigue en 2,800€

    Aún no tengo actualizados los datos de acciones más débiles y más fuertes del mercado, esper que para el fin de semana poder tenerlos. Jazztel sale como una de las que aún se mantienen por encima del comportamiento del SP500 y eso le da mucho mérito a su actuación en estos últimos meses en bolsa. ¿Será que le va bien el negocio?

    Jazztel: En el anterior análisis que hice de Jazztel alguien comentaba que sería muy chungo que llegara a 2,80-2,85, niveles que comentaba para comprar algunas.. y bueno, la verdad que no sólo ha llegado en esta semana sino que la anterior también concedió la oportunidad. Si no la dejan caer a pesar de la que está cayendo en España, la evolución en cuanto se despeje un poco los nubarrones será muy buena.

    La clave siguen siendo los 2,800 euros, zona donde la mm30 y la mm30 ponderada por volumen coinciden además de ser una antigua resistencia que ahora actuará como feroz soporte a los ataques bajistas. Antes de pasar los 3,320 (siguiente resistencia de importancia) deberá aumentar el volumen tal cual lo hace. Por tanto un apoyo antes de seugir ascendiendo me parece sano y normal. Se puede mantener mientras no caiga muy por debajo de 2,8000 y haga 2 cierres semanales por debajo de este nivel.

Publicidad