Jazztel, desafiando nuevos máximos anuales

| febrero 9, 2013 | 4 Comentarios

Diariamente trataré de dejar un análisis del valor o los valores que más interés me despiertan en este blog.

Hoy hablaré sobre Jazztel, con algunas dudas hace unas semanas y sin embargo han bastado unos pocos días para, de nuevo, encauzar la tendencia al alza:

Jazztel ($JAZ): Technology, Internet (T9535P; Fza: +0,71)

Riesgo Stop: 10,32%

Stoploss: 5,15 euros

Objetivo: 6,45 euros

Impresionante recuperación la que sigue llevando a cabo. La tendencia sigue siendo claramente alcista y con una entrada de dinero clara en la zona de los 5-5,50 euros le podría dar fuerzas para atacar los niveles de 6,45, próximo objetivo visible.

Aunque el riesgo es demasiado alto, se debería esperar para entrar. Naturalmente que si se tienen en cartera se podrán mantener aunque eventualmente tenga alguna caída tras la subida en vertical de esta semana. Sobre su sectorial, a mí siempre me ha gustado relacionar a Jazztel con el sector Internet que con el sector de las Telecomunicaciones fijas.

Sé que la Bolsa de Madrid lo relaciona con este último sector, pero creo que a todas luces su precio y su negocio parece que tiene algo más que ver con el mundo de Internet.

Mantener o esperar a un retroceso para comprar con objetivo en 6,45 euros.

Internet ($T9535P): Fza. Mansfield +0,71)

Riesgo Stop: 6,34%

Stoploss: 96,70 ptos

Objetivo: sube libre

Un magnífico sector el cual no debe ser nuevo para los que miramos la información sectorial del mercado (recuerda que puedes consultarlo en la excel que doy con mi libro Aleta de Tiburón: tácticas de un operador en bolsa). Los componentes de este subsector son: United Internet AG e Iliad. Valores que quizás le resulten interesantes para su estudio semanal.

Recuerda darle a “Tweet” o “me gusta” si te interesó el artículo. Gracias por colaborar en la difusión de mi trabajo por las redes sociales.

Tags: , , ,

Categoría: Analisis del dia

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Pedro dice:

    Hola Javier, he observado que el indicador CPM, en ocasiones tiene alto volumen en inicio de grandes caidas, y en techos de mercado, por lo que no se realmente como interpretarlo.

    Solo lo utilizas en las fugas?

    Gracias.

    • Para Pedro:
      Siempre interpretamos como positivo un aumento de entrada de dinero, pero evidentemente a veces denota distribución. Realmente sólo podremos distinguirlo a través del Market Timing este tipo de engaños. No obstante como digo, aumentos de CPM son buenos para los valores.

  2. Pedro dice:

    Puede ayudar un poco el Koncorde de Blai, de hecho, los tengo montados juntos y es más intuitivo.

    A parte de en techos, o zona de máximos, se observa, en ocasiones, un aumento de CPM durante caidas prolongadas, cuando aun le queda bastante recorrido a la baja y puede llevar a engaño.

    Un saludo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed