Jazztel: ¿Crecimiento sostenido con amp.Capital?

| junio 21, 2009 | 1 Comentario

jaz

JAZZTEL:

    Bien, ha realizado la taza con asa que mencioné hace unas semanas en el último análisis sobre Jazztel, pero hay un problema que me está llamando mucho la atención: la mano fuerte está aprovechando estos precios para vender. Lo que no se muy bien es si está vendiendo para comprar más abajo, en zonas de 0,25-0,26 o está vendiendo para esperar mucho más adelante una vez sepa que el mercado se estabiliza.

    Son varias personas las que me han preguntado acerca de la ampliación de capital. Por lo general, una ampliación decapital es negativa y más si se dan acciones a un precio con un descuento superior al 50%, como es el caso. Esto muestra un alarde de generosidad demasiado sospechoso. Técnicamente el valor sigue en fase2 alcista, su mm30 asciende, su comportamiento relativo es muy potente y de momento realiza figuras alcistas, pero si no hemos entrado ya, hay que esperar a la superación de los 0,35.

    La ampliación de capital dará mayor viabilidad a la compañía, pero en el corto plazo debería ser una noticia negativa que puede perjudicar a su cotización y por ello la mano fuerte antes de preguntar liquida. El volumen aunque no s emuestra, ha sido elevado, dando sostén a las alzas de medio plazo. Por tanto, yo liquidaría los derechos el primer día y compraría Jazzteles a 0,25. La última vez os dije que el objetivo de la taza era 0,22 y se quedó en 0,23. Ahora os digo que antes de continuar, podría descender al 0,25 de nuevo. Si por el contrario sigue ascendiendo, los 0,35 puede ser otra buena zona de acumulación.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Incluso el 0,27 también sería una zona de compra en pullback buena.
    La idea es ver cómo de momento sigue la media de 30 semanas ponderada o línea gruesa roja casi a la perfección, y esta línea pasa ahora por 0,25, aunque en próximas semanas podría ir a 0,26.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed