Jacobs Engineering: llamando la atención

| enero 17, 2011 | 3 Comentarios

    ¿Romperá o no romperá el lateral Jacobs Engineering? La respuesta parece estar en su sectorial. Vaya vaya… resulta que este es uno de los sectores que mejor están funcionando en USA en estas últimas semanas y parece dejarse querer, con un aspecto de que sus alzas continuarán. Hace alrededor de 8 semanas que el sector comenzó a ser mejor que el mercado y con el tiempo ha consolidado esta tendencia. Va siendo hora de que echemos un ojo a sus componentes y a localizar alguna oportunidad…

    Sector Heavy Construction: Está formado por: EMCOR Group Inc., Fluor Corp., Foster Wheeler AG, Granite Construction Inc., Insituform Technologies Inc. Cl A, KBR Inc., McDermott International Inc., Quanta Services Inc., Shaw Group Inc. además de Jacobs. Podeis mirarlas en profundidad, son bastante interesantes, ¿verdad?

    Jacobs Engineering: El stoploss queda muy alejado, como al 15% de los precios actuales (nivel de la mm30), por lo que si queremos entrar en la fuga, tendremos que hacerlo con alto riesgo. Se podría esperar a que retornase a 48 dólares y colocar un stoploss en 43,98. El riesgo sería cercano al 8% mientras que el potencial de revalorización en caso de superar el lateral, muy elevado. El valor está pasando a mejor que mercado con entrada de mano fuerte y aumento de volumen tras un periodo de suelo… huele a compra A+ o sobresaliente.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. lucas dice:

    hola javier, queria decirte que hoy he cargado la plataforma de prorealtime y me he encontrado con que esta totalmente en blanco, vamos que lo tengo todo borrado,(habra que empezarlo todo de nuevo plantillas proescanners y todo eso)no se si tendra algo que ver lo de la plataforma beta que hace una semana me ha aparecido. pero vamos que no han dejado rastro. te ha pasado alguna vez?

    • jalfayate dice:

      Nunca me ha pasado nada de lo que mencionas, pero por si acaso yo todos los trabajos que hago en PRT los tengo guardados en archivos de texto y en mi foro Aguila Roja sistemas de trading.
      A veces podemos borrar sin querer el espacio de trabajo etc.. pero eso ya no es problema de PRT sino nuestro que quizás no sepamos manejar adecuadamente la plataforma. A mi al comienzo me pasaba eso, que me pensaba que me tenía que instalar los indicadores cada vez… madre mía que alegría cuando descubrí los espacios de trabajo y el archivo->guardar jejej..

  2. lucas dice:

    nada, ahora ya parece que va. habra sido un fallo temporal

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed