Jack in the Box, camino de primer objetivo en $30,96

| julio 1, 2012 | 1 Comentario

Jack in the Box: Travel & Leisure, Restaurants (DJUSRU; Fza -0,31)

Un valor que va camino de cumplir objetivo en la zona de los 31$ pero que tiene un sector que está perdiendo intensidad y momento alcista. Fue una acción que comenté deluxe en esta página y en uno de mis cursos en Barcelona junto con Wal-Mart y aunque es colgarse medallitas, no ha funcionado nada mal. Si ya le sacamos el 10% se debe subir el stop, aunque el CPM es altísimo y subirá libre, el sector se está metiendo en problemas.

    Don Stan Weinstein nos decía siempre que tenemos que estar muy atentos al volumen y al sector al que pertenecen nuestras acciones. Si vemos que algo falla o bien se asegura una parte o se liquida. Creo que esta acción no es para liquidar, es una de las meojres del sector, pero que decida el mercado. Se sube el stop al 2% de nuestra entrada y así ya no perdemos nada. El stop de inicio fue $22,65 y yo ya lo subiría a $25,48 (sí, queda por encima de la mm30 pero una de las condiciones es asegurar el beneficio una vez pasamos cierto nivel).

    Mantener mientras siga camino de los $30,96. Si estamos fuera, el riesgo stop es demasiado alto para plantear una entrada (13,60%).

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. alberto dice:

    aunque tiene buena pinta esta acción individual, creo que con este sector hay que tener mucho cuidado, ahora tiene mucho peligro por 2 razones:

    -sectorial con muy mal aspecto por debajo de mm30 y mansfield cruzando por debajo de cero, poca fuerza en el rebote
    -el sector restaurantes y retail son los mas afectados por el obamacare
    http://www.businessinsider.com/restaurants-are-troubled-over-the-scotus-decision-2012-6

    Este sector ha sido uno de los lideres con un gran subidon estos años, pero creo que ahora esta tocado de muerte

    Pese a todo sigo alcista para el resto del mercado

    up up up

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed