JA Solar, un triángulo que podría romperse al alza

| septiembre 8, 2010 | 2 Comentarios

    Aunque el nombre puede engañar, su sector no es el de energías renovables sino el de semiconductores. El caso es que su aspecto es contrario al de muchas compañeras de sector europeas que no terminan de levantar cabeza.. esto probablemente sea por que habrá diversificado más su negocio. La mm30 pasa por 5,75 y aunque dista de este nivel, lo cierto es que está cerca de romper el nivel clave del triángulo.

    JA Solar: Entre 6 y 6,30 se la podrá esperar en caso de fugarse. Los pullback generalmente se producen en la mayoría de movimientos importantes. Su comportamiento relativo es claramente mejor que mercado y aunque puede tener la oposición del mercado (SP500) se le puede dar un voto de confianza.

    Comprar en niveles entre 6 y 6,30 con stoploss a 5,69 dólares. El objetivo alcista ronda los 9,20 dólares.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Si, por eso me sorprende que tenga un aspecto tan alcista pese a sus compañeras europeas. En la clasificación sectorial de finviz me pone semiconductors especialiced.

  2. jose dice:

    Es cierto, pertenece al sector semiconductores,pero si vemos a lo que se dedica….

    JA Solar Holdings Co., Ltd., through its subsidiaries, engages in the development, production, and marketing of photovoltaic solar cells, which convert sunlight into electricity in the People’s Republic of China.

    Está totalmente ligada al sector renovables aunque sea indirectamente

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed