iShares MSCI Australia, hacia la fuga

| octubre 7, 2010 | 4 Comentarios

    El aspecto del índice australiano es inmejorable. La verdad que no confiábamos demasiado en él pero sin duda la subida ha sido desde el punto de resistencia en 22,00. Si bajara un 6-8% daría la ocasión perfecta de comprar. Sin duda está siendo una de las grandes beneficiadas de la guerra de divisas ya que el dólar tan bajo beneficia al precio y a las empresas de materias primas, lo que es un alto porcentaje de su PIB. Mañana a las 7:45 estaré en Gestiona Radio en el programa “esto es Asia” hablando de este mercado y de otros de la zona interesantes.

    La mejor manera de aproximarse a estos mercados es a través de ETFs y fondos. El del gráfico es del más líquido que he visto. Fijaos en la acumulación de mano fuerte justamente en los niveles bajos. La fuerza resulta evidente así que tras un apoyo por la zona de 22,50-23,00 podemos tomar posiciones al alza. Aunque ya sabeis que el mercado está un poco para no tocar demasiado, sin duda hay que aprovechar aquellos mercados que se benefician especialmente de la subida del precio del oro y otros metales preciosos.

    En próximos días miraremos algunos ETFs más y ETFs de sectores que igualmente sean interesantes, no sólo los regionales.

   

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. moe dice:

    Hola javier,
    Buen dia,

    Por favor me puedes facilitar el enlace?.
    Tienes tambien el enlace de una entrevista que hicistes este mes de octubre(no recuerdo donde).

    Gracias

  2. moe dice:

    ya lo encontre gracias.

  3. Jonathan dice:

    Gracias por recordarme este Indice, lo tenía algo olvidado.
    Un saludo

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed