Investigación sectorial (Parte 4)

| diciembre 15, 2010 | 2 Comentarios

 

5) El último paso consiste en la selección de valores. Lo bueno es que ya tenemos lo mejor de lo mejor, ahora es probable que aun teniendo mala suerte y escogiendo un mala valor, el sector podría hacerle subir rápidamente por contagio. Cuanod el dinero se centra en un grupo, todos o la mayoría de las acciones salen muy beneficiadas. Entre los valores escogidos en la Parte3, nos quedamos con:

    Alexco Resource: Valor con altísimo volumen semanal y que cotiza en zona de máximos históricos. Esperamos una aproximación a la media para entrar ya que ahora mismo es demasiado arriesgado. Fijaos en la mm30pv, va pegada  a la mm30, esto viene  a confirmar que es un valor donde el dinero entra en grandes cantidades. 6,25 es el primer nivel de apoyo.

    Newgold: Una acción en zona de máximos que puede fugar a niveles históricos. Sería una oportunidad única que descendiera a 8,00. La mano fuerte está comprando a saco mientras que es un valor con elevada fortaleza (RSCMansfield). No la perdais de vista.

    Panamerican Silver Corp: La plata… es impresionante cómo ha ascendido desde que hice hace unos pocos meses el análisis junto con Silver Wheaton. No os penseis que el resto de acciones se quedó mirando. El volumen en Panamerican está siendo alto y tras el toque en máximos históricos podría recortar, momento que deberemos o debereis aprovechar. 36 y 32 son los soportes relevantes. Tened paciencia ya que podría ser que tras esa pausa que comento, vuelvan las alzas. Como vemos, la fuerza relativa es en muchos casos asombrosamente elevada.

    Hecla Mining: El caso de Hecla es similar a sus compañeras. Dará una ocasión buena de compra una vez suavice o termine el impulso al alza que desarrolla. Es importante que todas estas acciones tengan buen aumento de volumen tanto en las alzas como en los apoyos. 9,25 y 7,50 son los soportes a la vista.

    Wynn Resorts: Entre 93 y 96 está la zona de compra. Este valor es de los que tienen una compra inminente. Quizás será mejor esperar a que el mercado haga algún recorte, que por otra parte se lo merece… lleva ya subiendo muchos días. El stop en Wynn puede ser 89,88 dólares. Atentos a esta compra… se nota que me encanta este valor? quizás sea porque me ha dado mucho dinero.

    Vail Resorts: Un valor del sector casinos que se ha retrasado. Creoque tocará 58 y recortará… en cuando se produzca ese recorte podremos comprar en niveles de 48 con stoploss a 44,88 dólares. Será crucial esperar a que recorte y la mm30 vaya en ascenso. Esta carrera es de fondo.

Categoría: Acciones de Bolsa, Aprender, Sectores

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. satur dice:

    Olalala, muy bueno este articulo de enseñar, paso a paso, la búsqueda, de la hoja ideal en el gran bosque.
    Buen articulo, para imprimir.

    Un abrazo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed