Intercontinental Hotels, una oportunidad inglesa

| junio 20, 2012 | 3 Comentarios

Intercontinental Hotels: Hotels (T5700P)

Una acción que de nuevo alcanza nuevos máximos anuales e históricos. No es una desconocida precisamente y aunque su camino no ha sido de rosas, se puede decir que se ha comportado mucho mejor que algunas de su sector, especialmente que las españolas.

El riesgo stop se sitúa en el 8,33% y aunque puede ser algo elevado, puede ser interesante comprar si retrocede algo con stoploss a 1.425 peniques.

Sector Travel & Leisure, subsector Hotels:

Componentes: Accor, Intercontinental Hotels Grp, Millennium & Copthorne Hotel, NH Hoteles, Melia Hotels, OPAP, William Hill, Paddy Power, Ladbrokes, Bwin Interactive Entertainment, Partygaming, Lottomatica, Sportingbet, Intralot, Carnival, Compass Grp, Sodexo, Whitbread, Mitchells & Butler, Greene King, Autogrill, Gategroup Hldg, Enterprise Inns, Marstons, Restaurant Grp, Punch Taverns, Wtherspoon (J.D.), First Grp. Thomas Cook Grp. TUI Travel y TUI.

Debido a que no hay suficientes componentes, no hay código aparte para el subsector de hoteles, por lo que hay que estudiar el sector completo. Aún así podemos hacernos una idea de cómo está examinando una por una las acciones marcadas en negrita. De los sectores que cotizan en Europa resulta complicado encontrar los que son más fuertes que el mercado y da la casualidad que el Travel & Leisure lo es. Por tanto puede tener cierto potencial si es capaz de superar sus máximos anuales.

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. José Antonio dice:

    Gracias Javier, acabo de entrarle. 😀

  2. José Antonio dice:

    Hola Javier, parece que ha perdido la zona de stoploss pero no estoy seguro de cerrar la posición ya que pienso que puede ser un pull back para retomar la senda alcista. ¿Cerrarías la posición o le darías un margen? En el segundo caso donde ajustarías el stop.

    Gracias y perdona por la molestia de comentar en un artículo antiguo.

    un saludo cordial.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed