Indra y el sector tecnológico europeo

| agosto 24, 2010 | 1 Comentario

    Hoy he detectado un feo comportamiento entre los sectores europeos. Para no repetirme, no haré un análisis al detalle pero hoy el sector que más ha caído ha sido el de Construcción y materiales (link). En este link teneis su análisis y la propuesta de cortos. Hoy os traigo el índice sectorial tech europeo y una propuesta de cortos española: Indra. Lo injusto del análisis sectorial y de las implicaciones que llo conlleva es que puede haber “buenas” acciones en estos sacos pero al final acaban comportándose de manera similar a las compañeras. Es decir, que Indra puede ir muy bien y todo lo que querais pero las copañeras de sector pintan mal y esto afectará a su cotización tarde o temprano.

    Sector Tech: Depende de cómo cierre en esta semana pero la pérdida de los 186 puntos traería nuevas caídas para estos valores. Es cuestión de esperar al jueves-viernes y ver cómo va. Su RSCMansfield cruza cero hacia negativo por tanto es una señal ideal de venta.

    Indra: Si ya sabems que el sector anda en problemas, hay que tener mucho ojo con los largos en estos valores. En el caso de Indra no hay muchas dudas: sigue por debajo de su mm30 aunque ha intentado acercarse a la mm30, ést apresiona a la baja cada intento por superarla. El volumen es reducido y parece estar esperando la puntilla.

    Los cortos son en niveles de 13,15-13,30 con stoploss en 14,10. Se puede ajustar más aún en 13,71, por donde pasa la mm30 ponderada por volumen o mm30pv. si IDR pierde los 12,00 se podría liar parda.

Categoría: Acciones de Bolsa, Sectores

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Comentar además que Jazztel pertenece a este sector.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed